Polinesia Francesa

Share

Sobre el Destino

La Polinesia Francesa, es uno de los lugares más lindos del mundo, está en el sur del Océano Pacífico y se compone de varios grupos de islas de origen volcánico, siendo Tahiti, en lo que llaman Las Islas de la Sociedad, la más famosa y poblada de ellas. Papeete, es la capital y a donde llegan los vuelos intercontinentales. Allí está el Museo casa de Paul Gauguin, pintor impresionista que vivió en Tahiti y donde aún se conserva su taller-casa.

Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha…son otras pequeñas islas paradisíacas y mágicas que tienen playas maravillosas de arena blanca, mares coralinos, peces de colores y aguas transparentes, espectaculares puestas de sol, bailes sensuales. Estas islas son el lugar perfecto para: bucear,  hacer submarinismo, windsurfing, esquí acuático, surf (sobre todo en Avo Maía Pass y Teahuppo), pero en especial para no hacer nada y descansar admirando la naturaleza de cada una de estas islas que son diferentes.

En Moorea destacan las flores, Bora Bora es el paraíso de los corales, donde los hoteles más espectaculares están encima del mar! y el desayuno es traído por el mar en canoas, por las tahitianas vestidas con pareos y coronas de flores.Tahha es una isla privada de ensueño. Todo en este archipiélago es memorable.

Para saber de la última travesía de Rosario en esta ruta, te invitamos a visitar nuestro blog

Itinerario

Día 1: Papeete
Llegada a Papeete
Traslado del aeropuerto a tu hotel.
Alojamiento 1 noche.

Día 2: Papeete/ Moorea
Salida en vuelo hacia Moorea, isla de forma triangular con las bellas bahías de Cook y Opunohu, sus aguas oscuras reflejan las abruptas montañas. Sus playas son de arena blanca, la diversidad de sus fondos de coral y la riqueza de su fauna marina, hacen de Moorea un destino privilegiado. Su característica principal, son las flores de las montañas.

Alojamiento 3 noches.

Día 3: Moorea
Día libre para disfrutar de la playa, sus actividades o hacer excursiones opcionales.

Día 4: Moorea
Día libre para disfrutar de la playa y todas sus actividades o hacer excursiones opcionales.

Día 5: Moorea/Bora Bora
Vuelo a Bora Bora, “la Perla de la Polinesia”.

Llegada y traslado a tu hotel.

Alojamiento 3 noches.

Día 6: Bora Bora
Día libre para disfrutar de la playa.

Día 7: Bora Bora
Día libre o para ir a la barrera de coral y darle de comer a los tiburones, con la supervisión de un experto y lo que no significa ningún riesgo!

Día 8: Bora Bora/Papeete/…
Vuelo a Papeete. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Día 9: Bora Bora/ Papeete/…
Vuelo a Papeete. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Las Islas de la Polinesia Francesa, gozan de un clima tropical con una estación lluviosa (con lluvias, aunque cortas) y cálida, que va de noviembre hasta abril, con una media de 30ºC.

Por el contrario la temporada seca, es menos calurosa, los termómetros bajan unos grados colocando la media en 26ºC, va de mayo a octubre. Este suele ser el mejor periodo para ir, y el que elige la mayoría es ir de marzo a noviembre.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas!

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Four Seasons Resort Bora Bora

    La llegada al fantástico Four Seasons Bora Bora, construido en su propia isla y rodeado de aguas cristalinas turquesas, será a través de barco de lujo privado. Puedes escoger entre exóticas suites sobre el agua, villas frente al mar con piscinas o 1 de las 7 magníficas villas en la brillante playa de arena blanca. […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Le Taha’a Island Resort & Spa

    Ubicada en un islote de arena coralina, Le Taha’a Island Resort & Spa, que forma parte de la colección Relais & Chateaux, es un complejo inspirado en la arquitectura tradicional polinésica bendecido con los olores de vainilla debido a las plantaciones de la isla. Idílico, íntimo y maravillosamente conservado, es un espacio natural de fascinante […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Brando

    The Brando es un complejo de lujo en la isla privada de Tetiaroa, antigua casa de Marlon Brando, una propuesta que no puedes rechazar. Se accede en avión privado a Tetiaroa, parte de un atolón de 12 pequeñas islas al norte de Tahiti, un verdadero santuario de biodiversidad. Este complejo es un modelo de tecnología […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    St Regis Bora Bora Resort

    The Regis Bora Bora Resort, un nuevo nivel de esplendor con elegancia, es un complejo que cuenta con 90 lujosas villas y fincas completamente equipadas y decoradas con esculturas polinésicas talladas a mano, mobiliario de madera y ducha al aire libre. También, puedes tomar algo al lado de la playa en el bar Aparima, mientras […]

    Ver más +

También te puede interesar

Slide Anything Popup Preview
Nueva Zelanda
Reino de Bután