Buzios

Share

Sobre el Destino

Buzios es una península rodeada de aguas trasparentes y verdes a 192 kilómetros (3 horas) de Río de Janeiro; se hizo famosa internacionalmente en los sesentas cuando la actriz Brigite Bardot se enamoró de la belleza de esta tierra y los nativos.

Hoy en día Buzios es uno de los lugares donde los de Rio de Janeiro pasan su fin de semana o visitantes de otros países desean tener una linda experiencia en las famosas playas. Lugar de comida internacional, deportes acuáticos y contacto con los pobladores pesqueros locales.

Entre las principales playas se destacan Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, ésta última reservada para la práctica del nudismo.

Itinerario

Día1: Rio de Janeiro – Búzios
Traslado por tierra en automóvil privado a Buzios Alojamiento por 3 noches.

Día 2: Búzios
Día libre para disfrutar de la playa

Día 3: Búzios
Día libre para disfrutar de la playa

Dia 4: Búzios – Rio de Janeiro
Traslado por tierra desde Búzios a Rio de Janeiro.

Cuándo y Cómo
No hay ninguna época no recomendable para viajar a Brasil, durante el periodo de vacaciones de Brasil (Diciembre a Febrero) puede ser más complicado, caluroso y contar con precios más elevados.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas!

Quédate en

  • lupa

    Insolito Hotel

    Un hotel que fusiona arte, decoración y cultura. Nacido de la excelencia, reside en la belleza natural de Armação de Buzios. Celebración de la cultura brasileña en cada rincón. Lujo envuelto de naturaleza. Exclusivas habitaciones decoradas con tonos claros y gran refinamiento, distribuidas en un edificio de estilo mediterráneo con preciosas vistas al mar. Más […]

    Ver más +

También te puede interesar

Pacifico Sur
Sao Paulo
La Paz