Islas Gran Caimán

Share

Sobre el Destino

Pertenecientes al Reino Unido, las islas Gran Caimán son un paraíso moderno y tropical con historias de piratas, cuevas enigmáticas y los más espectaculares arrecifes de coral. Destino ideal para los amantes del buceo.  Su capital, George Town, es actualmente uno de los principales centros comerciales del Caribe y es un paraíso para los bancos.

Entre sus principales atracciones están: La playa de Siete Millas,  una  larga franja de arena blanca considerada una de las playas más bonitas del Caribe; El extenso Jardín Botánico Reyna Elizabeth II, El Mastic Trail del National Trust,sendero que recorre los bosques vírgenes del extremo norte; el Cayman Islands National Museum en George Town; el Centro Histórico Pedro St. James en Savannah; la Playa de Boatswains, un novedoso parque marino de aventuras que promete convertirse en uno de los más divertidos del Caribe. También destacables La zona de Hell (“El Infierno”),los recorridos a pie por el centro de George Town y West Bay, los sifones (Blowholes) del distrito East End; entre otros.

Para explorar algún barco hundido, apreciar la más espectacular flora y fauna, bailar toda la noche o simplemente disfrutar del paisaje y de fabulosas playas, Gran Caimán es el destino!

Itinerario

Cuándo y Cómo
Durante la estación fresca y seca que va de noviembre abril.

En base a tus requerimientos te sugeriremos cómo llegar y ayudarte a realizar un viaje especial y disfrutar al máximo de las divertidas, modernas y hermosas islas Gran Caimán.

También te puede interesar

Río Amazonas
España en Paradores
Rio Yangtzé (CHINA)