Islas Vírgenes Británicas

Share

Sobre el Destino

Las islas Vírgenes Británicas son en su mayoría de origen volcánico,  de terreno montañoso y diverso, y son uno de los destinos más deseados y famosos para el buceo y la navegación. Sus fondos submarinos, ricos en flora y fauna, albergan inclusive restos de naufragios. Este paraíso terrestre y acuático, da lugar a idílicas playas, lagos y calas de arena blanca y agua turquesa.

Las principales islas son: Tortola o Beef Island, Virgin Gorda, Anegada y Jost Van Dyke.

Tortola, es el punto de llegada y la más grande de las islas. Es también el principal centro comercial. Ideal para los amantes de la navegación y para quienes buscan disfrutar de pintorescas colinas, hermosas playas y  ambiente tranquilo. Recomendamos subir al Mount Sabe, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas.

Virgin Gorda, conformada por cientos de ensenadas y bahías, es uno de los destinos preferidos para los amantes de la navegación en yates, catamaranes o veleros. Además de disfrutar varios días en Virgin Gorda,  puedes ir a la playa The Baths, Little Dix Bay Beach, Savannah Beach y Nail Bay Beach.

Jost Van Dyke, la más pequeña de las cuatro islas principales, y cuyo nombre se debe al corsario-pirata holandés Joost van Dyke, quien usó sus puertos como escondite. La isla recibe numerosos turistas que llegan a través de lanchas y también hay servicio de ferries.

Anegada, es una de las islas más grandes, cuenta con fauna muy interesante, (Horseshoe Reef) y es uno de los principales arrecifes coralinos del Caribe y del mundo.

Itinerario

Cuándo y Cómo
De diciembre a abril.

En base a tus requerimientos te enviaremos alternativas de alojamiento y modalidad de viaje, bien sea en hoteles, villas o en embarcaciones. Podemos diseñarte el viaje que quieras y empieces a imaginártelo desde ahora y preocuparte únicamente de tener la documentación requerida.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Necker Island

    Isla privada de Sir Richard Branson, sin duda la definición de lujo con un ambiente inmaculado ubicado en una de las Islas Vírgenes Británicas. Con una superficie de 30 hectáreas, Necker está rodeada de hermosas playas y arena blanca La propiedad puede acomodar un máximo de 34 huéspedes, lo que te asegura total privacidad y […]

    Ver más +

  • lupa

    Rosewood Little Dix Bay

    El icónico Rosewood Little Dix Bay está actualmente cerrado por una restauración integral de varios millones de dólares, que será el proyecto de embellecimiento más importante desde que el complejo fue fundado por Laurance S. Rockefeller hace más de 50 años. La restauración incluirá el rediseño completo de las habitaciones y suites del complejo, sus […]

    Ver más +

  • lupa

    Scrub Island Resort, Spa & Marina, Autograph Collection

    Un refugio de lujo en una mágica isla privada a 10 minutos en ferry de Tórtola, la mayor de las Islas Vírgenes Británicas. Sus habitaciones y villas, todas frescas y luminosas, tienen techos altos y balcones privados con espectaculares vistas al mar. Lindas playas privadas y piscina de borde infinito para disfrutar, y marina para […]

    Ver más +

También te puede interesar

Saint Thomas
Santa Catarina
Colombia