Tailandia

Share

Sobre el destino

Tailandia es uno de los destinos turísticos del sudeste asiático más completos por su arte y cultura ancestral, su belleza natural, y la particularidad de su gastronomía que deleita a los viajeros que visitan el país y los motiva, a buscarla después, en otras partes del mundo.

Tailandia se divide en tres zonas: el norte, Bangkok y las playas. VR te propone un itinerario completo que abarca una visita de 10 días a este fascinante país.

En el norte están las conocidas Chiang Mai y Chian Rai. La primera es un centro de fascinante diversidad e identidad cultural al que se le suma un paisaje de impresionantes recursos naturales vírgenes. La segunda, un lugar de colinas místicas, es la principal ciudad del norte del país, conocida, entre otros, por el Triángulo Dorado nombre de la zona donde se encuentra la frontera de Tailandia, Myanmar y Laos, dividida por el río Mekong y famosa por el tráfico de opio.
La segunda, un lugar de colinas místicas, es la principal ciudad del norte del país, conocida, entre otros, por el Triángulo Dorado nombre de la zona donde se encuentra la frontera de Tailandia, Myanmar y Laos, dividida por el río Mekong y famosa por el tráfico de opio.

Bangkok, es una ciudad vibrante dividida en la ciudad vieja con palacios y templos y la ciudad moderna. El Palacio Real, el templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Wat Pho con su buda gigante, y el famoso Wat Suthat son lugares de visita obligada en Bangkok.

Las playas de Tailandia están entre las más bellas del mundo: Krabi; con paisajes de piedra calcárea, Phuket; una de las más visitadas y con un sinnúmero de atracciones, Phi Phi Island; conocida entre otros, por la película “La Playa” y KohSamui; paraíso de paz y tranquilidad con sus enormes plantaciones de cocoteros.

Anímate ya a descubrir este destino como sólo VR puede ofrecértelo y realiza un viaje que difícilmente olvidarás!

Itinerario

Día 1: Bangkok
Recepción en el Aeropuerto y traslado en privado a tu hotel.

Alojamiento 3 noches.

Día 2: Bangkok
En nuestro primer día en  Bangkok te llevaremos al Wat Trimitr o templo de Buda de Oro esculpido con 5.500 Kg de oro puro; el Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Continuaremos nuestro recorrido con una visita al Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrás contemplar la fantasía que colma sus diseños y  conocer el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda.

Día 3: Bangkok
Te llevaremos temprano a Ayutthaya (situada a 90 km al norte de Bangkok) donde tendremos una visita de día completo para conocer algunas de las ruinas y templos más importantes de esta histórica ciudad como el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Podrás además pasear en elefante!

Día 4: Bangkok – Chiang Mai
Hoy conoceremos más de la fascinante Bangkok. Iniciaremos el día con una visita al Mercado flotante para dar un paseo a través de los canales parando en varios templos budistas antes de llegar al Rama II Park donde está el museo Pabellón de estilo Tailandés.

Por la tarde te llevaremos al Aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Mai.

Llegada a Chiang Mai y traslado a tu hotel para que descanses e iniciar luego nuestro recorrido hacia el templo de Wat Prathat Doi Suthep, el más famoso de Chiang Mai y continuar hacia las fábricas de artesanías en el área de Sankampaeng. Por la noche te llevaremos a Saithong para disfrutar de una cena típica Kantoke con bailes y canciones populares de las tribus del norte.

Alojamiento1noche.

Día5: Chiang Mai – Chiang Rai
Iniciaremos el día visitando un campo de elefantes para continuar hacia Thatorn donde almorzaremos, para embarcarnos luego, en un sencillo barco a motor por el río Mae Kok desde Baan That Ton hasta Baan Pa Tai. Continuaremos el viaje por tierra hacia el Triángulo Dorado, donde veremos el punto fronterizo entre Myanmar, Laos y Tailandia.

Llegaremos a nuestro hotel en Chiang Rai para cenar y descansar.

Alojamiento 1 noche en Chiang Rai.

Día 6: Chiang Rai – Bangkok
Salida hacia Mae Fah Luang para visitar el jardín Botánico, el Museo y Chalet real de la Princesa Madre. Almorzaremos en uno de ellos para continuar hacia Mae Sai,la ciudad situada más al norte de Tailandia y donde visitaremos su mercado local y el punto fronterizo con Myanmar.

Regresaremos al hotel para luego llevarte al aeropuerto a tomar tu vuelo a Bangkok.

Alojamiento de 1 noche.

Día 7: Bangkok – Phuket
Tomaremos el vuelo a la bella Phuket, para luego trasladarnos al Hotel, disfrutar de la playa o hacer lo que más quieras…

Alojamiento 3 noches.

Día 8: Phuket
Hoy puedes seguir gozando de las playas que te ofrece esta maravillosa Isla o realizar excursiones a las islas de KhaiNai y Mai Pai(la isla de bambú) y disfrutar de un espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley donde está la famosa bahía Maya escenario principal de la película de “La playa”.

Día 9: Phuket
Descansar, disfrutar de la playa o realizar deportes acuáticos como  buceo, snorkeling,es nuestra propuesta para hoy!Como alternativa,  puedes visitar PhnagNga (la isla de James Bond), realizar un safari por la jungla, o pasear en canoa para ver los animales autóctonos de la isla.

Día 10: Phuket
Más playa y relax hasta la tarde! Luego te llevaremos al Aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a Bangkok, y continuar tu viaje por Asia o regresar a casa.

Cuándo y Cuánto
Tailandia tiene un clima tropical y por lo tanto húmedo y caluroso, en él se definen tres estaciones: templada, calurosa y lluviosa. VR recomienda entre los meses de noviembre a febrero como la mejor época para viajar, coincidiendo con la estación ´templada´. La temperatura media en este periodo es de 25ºC.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos una propuesta que se adapte perfectamente a tus requerimientos para que disfrutes al máximo tu experiencia en Tailandia.

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Peninsula Bangkok

    Bangkok. conocida en la lengua local como “la ciudad de los Ángeles”, es la ciudad más poblada de toda Tailandia; bulliciosa donde se mezclan templos y budas con centros comerciales y trenes monorail. En medio de la rivera de la ciudad, The Peninsula Bangkok está cerca de lugares de interés como Muelle de Si Phraya, […]

    Ver más +

  • lupa

    The Mandarin Oriental Hotel

    Un oasis de calma en las orillas del río, es un hotel verdaderamente notable. Un sofisticado refugio en una de las ciudades más emocionantes del mundo, gozamos de una reputación de estilo, servicio y excelencia. Contemporáneo y acogedor, eterno y de vanguardia, somos una de sus mejores elecciones en Bangkok

    Ver más +

  • lupa

    Rayavadee Krabi

    Rodeado por tres playas y ubicado al borde del Parque Nacional Marino de Krabi, este espectacular hotel despliega sus encantos en 11 hectáreas de bosque de palmeras al que solo se puede acceder en barco privado. Alójate en una de sus 5 villas o 96 pavillions. Dale más SENTIDO… • Disfruta de la deliciosa comida […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Anantara Rasananda Koh Phangan Villas

    Este oasis moderno y de aire tailandés con 64 villas y suites, todas con piscina privada, esparcidas a lo largo de 400 metros de playa de arena blanca en Thong Nai Pan Noi, es un pequeño tesoro escondido. La playa es reconocida como una de las más lindas del sudeste asiático. Dale más SENTIDO… • […]

    Ver más +

  • lupa

    Anantara Bangkok Sathorn Hotel

    Ubicado en el corazón de la ciudad de Bangkok a minutos del área de negocios y centros comerciales, que ofrece a sus visitantes un equilibrio perfecto entre negocios y placer, entre áreas tradicionales y contemporáneas.

    Ver más +

  • lupa

    Conrad Koh Samui

    Se encuentra a 15 minutos en auto del jardín de mariposas y del zoológico de tigres de Samui y a 45 minutos en auto del aeropuerto de Samui. Un hotel elegante frente a la playa con vistas al golfo de Tailandia. Villas con piscina infinity privada, increíbles terrazas para cenar prácticamente sobre el mar. ¡De […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Sukhothai Bangkok Hotel

    Descubra el símbolo de un antiguo reino y una metrópolis viva. Este elegante hotel que ha cautivado a los viajeros durante año por su famosa hospitalidad. Es un santuario en el corazón del centro de Bangkok muy cerca de los mercados, el rio y centros comerciales  

    Ver más +

  • lupa

    Anantara Golden Triangle Resort & Spa

    Este hotel se encuentra ubicado en el corazón del triángulo de oro con impresionantes vistas al río Mekong, todas las habitaciones están equipadas con amplios balcones.

    Ver más +

  • lupa

    Four Seasons Tended Camp

    Escápate a las maravillas naturales del norte de Tailandia, al sur de Birmania y al oeste de Laos, para una experiencia inolvidable. En nuestros únicos tres o cuatro salidas nocturnas en Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, usted tendrá la aventura de su vida a través de los elefantes senderismo exuberante selva y espectaculares senderos […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Four Seasons Resort Chiang Mai

    Situado en el valle de Mae Rim, en este lujoso hotel puede disfrutar de una cocina tradicional tailandesa, un servicio impecable y relajarse con los inigualables tratamientos en su exclusivo spa.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Banyan Tree Phuket

    Situado en Bang Tao Bay, en la costa noroccidental de la isla de Phuket, en el sur de Tailandia, Banyan Tree Phuket está a sólo 20 minutos en auto del aeropuerto internacional de Phuket, este hermoso hotel también se clasificó octavo en el Top 100 de los complejos turísticos de todo el mundo.  

    Ver más +

  • lupa

    Tamarind Village Chiang Mai

    Es un hotel boutique único y encantador que toma su nombre del magnífico árbol de tamarindo de 200 años de antigüedad que alberga el hotel al centro de su patio principal. Sus 42 habitaciones y 3 suites, rodeadas por una serie de patios-jardín, reflejan la rica diversidad étnica del norte de Tailandia mediante el uso […]

    Ver más +

  • lupa

    Vana Belle, a Luxury Collection Resort, Koh Samui

    Encantador resort de lujo en la isla de Koh Samui con vistas al golfo de Tailandia, en medio de un bosque y a pasos de la arena blanca y el mar cristalino de la playa Chaweng Noi, una de las más lindas en la isla. Recibirás el cálido servicio de los residentes locales en sus […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Amanpuri

    En la costa oeste de Phuket, entre exuberante vegetación y el prístino mar de Andamán, se encuentra Amanpuri, un atemporal resort de arquitectura tailandesa de estilo Ayutthaya. Cuenta con 40 pabellones con amplias habitaciones y 44 villas de 2 a 9 habitaciones de diseño contemporáneo, con terrazas privadas y vistas a la playa de arena […]

    Ver más +

  • lupa

    Riva Surya

    Hotel ubicado en la zona urbana o corazón de Bangkok. Con 68 elegantes y amplias habitaciones con vistas a la ciudad o al río, ofrece deliciosas opciones gastronómicas en sus restaurantes “Babble & Rum”, de cocina tradicional tailandesa con toques contemporáneos; y “The Garden”, de estilo más íntimo, perfecto para disfrutar un coctel en su […]

    Ver más +

También te puede interesar

Ríos Rhin Rhin y Mosela
Amazonía
Río Chobe (Botswana)