San Martín

Share

Sobre el Destino

Localizada al sur de Puerto Rico, San Martín fue descubierta por Cristóbal Colón en 1493. El norte de la isla es territorio francés, el sur, en cambio, pertenece a los Países Bajos. Su capital es Philipsburg, donde está el Parlamento y la mayoría de los edificios gubernamentales.

San Martín es una de las islas más visitadas del Caribe  y donde hacen escala muchos cruceros.

Es ideal para gozar de la naturaleza, explorar sin límites la gran cantidad de playas de aguas cristalinas, hacer un tour gastronómico a los restaurantes  locales, ir de shopping libre de impuestos, disfrutar de una vibrante vida nocturna y un ambiente cosmopolita.

Desde los impresionantes acantilados de Cupecoy hasta las playas, donde los aviones aterrizan tan cerca, que uno siente que puede casi tocarlos; las posibilidades en esta isla son ilimitadas.

Las actividades acuáticas como hacer vela son muy solicitadas, además de paseos en catamarán y en yate, pesca, buceo…

Itinerario

Cuándo y Cómo
De junio a setiembre es la época de verano con temperaturas de aproximadamente 27 grados. De diciembre a febrero la temperatura ronda los 25 grados, y se perfila también como un período ideal para visitar la isla.

Dependiendo de tus requerimientos específicos como cantidad de personas, recorrido, tipo de hoteles, diseñaremos un viaje que calce específica y perfectamente con tu idea de vacaciones perfectas.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Belmond La Samanna

    Experimenta nuevas sensaciones en el resort más lujoso de San Martín ubicado en Baie Longue, la playa más hermosa de la isla. Sus más de 22 hectáreas de flora y fauna tropical te brindarán tranquilidad lejos de los turistas. Cuenta con dos increíbles piscinas, una impresionante bodega con más de 12 mil botellas de vino y […]

    Ver más +

También te puede interesar

Paris
Islas Mauricio
Solos tú y yo