Localizada al sur de Puerto Rico, San Martín fue descubierta por Cristóbal Colón en 1493. El norte de la isla es territorio francés, el sur, en cambio, pertenece a los Países Bajos. Su capital es Philipsburg, donde está el Parlamento y la mayoría de los edificios gubernamentales.
San Martín es una de las islas más visitadas del Caribe y donde hacen escala muchos cruceros.
Es ideal para gozar de la naturaleza, explorar sin límites la gran cantidad de playas de aguas cristalinas, hacer un tour gastronómico a los restaurantes locales, ir de shopping libre de impuestos, disfrutar de una vibrante vida nocturna y un ambiente cosmopolita.
Desde los impresionantes acantilados de Cupecoy hasta las playas, donde los aviones aterrizan tan cerca, que uno siente que puede casi tocarlos; las posibilidades en esta isla son ilimitadas.
Las actividades acuáticas como hacer vela son muy solicitadas, además de paseos en catamarán y en yate, pesca, buceo…
Itinerario
Cuándo y Cómo
De junio a setiembre es la época de verano con temperaturas de aproximadamente 27 grados. De diciembre a febrero la temperatura ronda los 25 grados, y se perfila también como un período ideal para visitar la isla.
Dependiendo de tus requerimientos específicos como cantidad de personas, recorrido, tipo de hoteles, diseñaremos un viaje que calce específica y perfectamente con tu idea de vacaciones perfectas.