Rodeado por tres playas y ubicado al borde del Parque Nacional Marino de Krabi, este espectacular hotel despliega sus encantos en 11 hectáreas de bosque de palmeras al que solo se puede acceder en barco privado. Alójate en una de sus 5 villas o 96 pavillions.
Dale más SENTIDO…
• Disfruta de la deliciosa comida local y occidental del restaurante The Grotto dentro de una cueva, con piso de fina arena y vista a una playa de agua cristalina. Sus cenas incluyen mariscos frescos a la parrilla servidos a la luz de faroles…
• Pide un mapa del jardín para un paseo auto guiado y regálate la oportunidad de descubrir alrededor de 370 variedades de plantas, entre árboles y helechos, así como de tener la oportunidad de ver a los graciosos langures de anteojos saltando de rama en rama, entre otros animales que conforman la gran variedad de fauna de la zona.
• ¡Podemos organizar actividades como cruzar la jungla de Krabi a lomos de un elefante, piragüismo entre mangles o picnics en playas desiertas!
• Reserva la villa Rayavadee, ideal para familias. Elegantemente amoblada con un estilo contemporáneo tailandés, cuenta con dos amplias habitaciones contiguas con baño propio. Además, tiene piscina de hidromasajes, vistas a la Playa Phranang y servicio de mayordomo.