Malasia

Share

Sobre el Destino

¡Malasia! Peculiar destino que combina riqueza arquitectónica, modernidad, e impactante naturaleza. Te invitamos a descubrirla con un recorrido diseñado especialmente para ti: Conocerás, su capital, Kuala Lumpur con dos caras: la de ciudad moderna y famosa por sus selectos y exclusivos hoteles, impresionantes centros comerciales, y como no, por las famosas Torres Petronas, y la Kuala Lumpur tradicional representada por un lado, por la influencia francesa, plasmada en sus edificios y calles y de otro lado, por sus coloridos y pintorescos mercadillos locales, donde se ofrece los más exóticos productos y frutas tropicales.

Visitarás también Malacca la antigua capital de Malasia situada a poco más de una hora de Kuala Lumpur en carretera. Finalmente, hemos incluido en nuestra propuesta, la Isla Langkawi: pensando en el mejor de los sitios para que te relajes y descanses en alguno de los exclusivos resorts de lujo que la Isla ofrece.

Empieza entonces a gozar de Malasia al estilo de VR.

Itinerario

Día 1: Kuala Lumpur
Bienvenido a Kuala Lumpur. Traslado del aeropuerto a tu hotel en un auto privado. Hoy te sugerimos descansar luego de cenar en tu hotel con una maravillosa vista a la ciudad. En Kuala Lumpur nos quedaremos 3 noches.

Día 2: Kuala Lumpur
Hoy visitaremos Kuala Lumpura compañados de un guía experto, quien nos mostrará y hablará de sus principales atractivos como La Plaza de la Independencia, el edificio del Sultán Abdul Samad, la Mezquita Nacional, la Antigua estación de ferrocarril y  el barrio de Chinatown.

Día 3: Kuala Lumpur/ Malacca/ Kuala Lumpur
Saldremos temprano hacia Malacca, situada a 160 kilómetros al sur de Kuala Lumpur.

Recorreremos la vieja Malaca, para almorzar en buen restaurante y, visitar por la tarde, el Templo Cheng Hoon Teng (el templo chino más antiguo de Malasia) y la Mezquita de Kampung Kling, una de las mezquitas más antiguas de todo el país donde se mezclan en su construcción influencias europeas y asiáticas. KampungKling es además el lugar donde se celebra el Mandi Safar, o el festival del baño que los indios musulmanes celebran durante el Ramadan.   En nuestro camino de regreso a Kuala Lumpur, pararemos en Bukit China, el cementerio chino más grande que existe ubicado fuera de ese país.

Día 4: Kuala Lumpur: Langkawi
Te recogeremos del Hotel para llevarte al aeropuerto a tomar el vuelo a la Isla Langkawi.

Llegada a Langkawi y recepción por parte del staff del resort, donde te ofrecerán una deliciosa bebida típica. Luego de descansar en tu habitación, cenarás en un restaurante cerca de la playa. Alojamiento 3 noches.

Día 5 y 6: Langkawi
Tus últimos días en Malasia los pasarás en  Langkawi descansando y  disfrutando de las lindas playas.

Día 7: Langkawi
Traslado en transporte privado de tu alojamiento al aeropuerto, para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Los meses más recomendables para visitar Malasia son entre abril y noviembre.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requisitos que nos solicites, te sugeriremos los Hoteles adecuados y demás detalles para hacer que tu estancia en Malasia sea lo que esperabas o mucho mejor aún!

 

Quédate en

  • lupa

    Four Seasons Resort Langkawi

    El hotel es una combinación de arquitectura local y tradicional malaya. Desde el hotel puede planificar excursiones y actividades, inclusive actividades para familias y niños. Podrá participar en toures por las plantaciones de mangos, excursiones para observar animales tropicales o paseos por los fantásticos alrededores. Los pabellones de los huéspedes y las villas tienen unas […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Mandarin Oriental, Kuala Lumpur

    Es uno de los establecimientos más lujosos de Kuala Lumpur. Este hotel se encuentra al lado del mundialmente famoso edificio de 88 plantas, las Torres gemelas Petronas, que ofrece vistas al parque KLCC, de 20 hectáreas. Es un lugar perfecto para pasar un viaje de negocios o de placer y cuenta con más de 300 […]

    Ver más +

También te puede interesar

Alsacia, La Selva Negra y Zúrich
La Liguria
Villa St. Tropez