Cambodia – Ruta Phnom Penh

Share

Sobre el Destino

Podrás complementar nuestra propuesta de itinerario a Siem Rep, con una visita a Phnom Penh la capital de Cambodia, ciudad moderna y vibrante, con una marcada influencia francesa. Entre los imperdibles de Phnom Penh destacan: La Pagoda de Plata, el Museo Nacional, el Palacio Real y mucho más!

Itinerario

Día 1: Phnom Penh
Te llevaremos a visitar la Pagoda de Plata, el Palacio Real, y el Museo Nacional que acoge la estupenda colección de arte de la antigua civilización Khmer. Recorreremos además, el templo de Wat Phnom con sus famosas estatuas de la arquitectura Khmer. Finalizaremos el día con una visita a Tuol Sleng (el Museo de los Crímenes Genocidas*) y con un paseo por el río Mekong para disfrutar de una magnífica puesta de sol.

Alojamiento 1 noche.

*El Museo de los Crímenes Genocidas, fue fundado en 1980 en la prisión de alta seguridad del régimen de la Kampuchea Democrática S-21 con el fin de conservar pruebas de los actos que provocaron la desaparición de entre uno a tres millones de personas en Camboya entre 1975 y 1979.

Día 2: Phnom Penh / Khompong Cham/ Kratie
Temprano por la mañana, iniciaremos nuestro recorrido en carretera hacia la ciudad de Katrie. En el camino conoceremos Kompong Cham, antigua ciudad de la época colonial francesa, donde visitaremos el Templo de Wat Nokor. Llegaremos a Kratie por la tarde.

Alojamiento 2 noches

Día 3: Kratie
Hoy recorreremos los mercadillos locales de Kratie, donde podrás comprar de todo: desde frutas frescas hasta cascos para motocicleta! Luego iniciaremos un nuevo recorrido por el río Mekong, esta vez, por su vertiente norte donde seguramente, veremos asomarse a los peculiares delfines Irrawaddy. Visitaremos además, el poblado Sambo y la pagoda Wat Sorsor Mouy Roy. Por la tarde, continuaremos nuestro recorrido por el Mekong para dirigirnos hacia las islas de Koh Trongy Wat donde conoceremos la forma de vida de los típicos pueblos camboyanos. Retornaremos en bote a Kratie.

Día 4: Kratie /Sambor PreyKuk/ Siem Reap
Por la mañana saldremos hacia Siem Rep. En el camino nos detendremos en el Templo de Kuhear Nokor, y en Sambor Prey Kuk, complejo de ruinas y templos del siglo VI donde surgió la capital del Reino de Chenlá. Llegaremos a Siem Reap por la tarde.

Cuándo y Cómo
Te recomendamos visitar Cambodia entre Mayo y Octubre. Durante estos meses, el clima es agradable (no extremadamente cálido considerando que es un país de clima tropical), y no es época de lluvias.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requisitos que nos solicites, diseñaremos para ti, un viaje especial, solo como VR lo sabe hacer para que vivas lo mejor de esta experiencia. ¡Empieza ya a preparar maletas!

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Raffles Hotel Le Royal

    Es el mejor hotel en la ciudad y cuenta con 208 habitaciones localizado en el corazón de Phnom Penh a 30 minutos del aeropuerto, su ubicación es excelente muy cercano a las principales atracciones de la ciudad.  

    Ver más +

También te puede interesar

Sudáfrica
Panamá
Riviera Maya