Santa Catarina

Share

Sobre el Destino

Santa Catarina es un pequeño estado ubicado al sur de Brasil;  fue un  lugar que fascinó a los inmigrantes que llegaban en búsqueda de nuevos rumbos. Su paisaje es hermoso ya sea en el verano, con sus verdes montañas, concurridas y bellas playas, sus bahías e islas; o, en el invierno, donde las  partes altas de la sierra de Santa Catarina se cubren de  nieve. Santa Catarina destaca además, por sus hermosas construcciones coloniales, por lo que se ha ganado el apelativo de ser un “pedazo de Europa al sur de Brasil”.

La capital de Santa Catarina es Florianópolis, una ciudad de edificaciones modernas y sofisticadas, con una fuerte presencia de jóvenes  y, la posibilidad de practicar múltiples deportes náuticos, famosa además por sus campeonatos de surf.

Santa Catarina ofrece más de 560 kilómetros de playas y bosques tropicales con gran variedad de atractivos. Entre los puntos más recomendados están la Península privada de Ponta dos Ganchos y Las playas de Joaquina, Praia Mole y Bombinhas.

Itinerario

Día 1: / Florianopolis / Ponta Dos Ganchos
Traslado del aeropuerto a tu hotel.

Día 2: Ponta Dos Ganchos
Día libre para disfrutar de la playa

Día 3: Ponta Dos Ganchos
Día libre para disfrutar de la playa Recomendamos un paseo en lancha y actividades de buceo. De Junio a Noviembre son recomendables los tours para observar ballenas.

Día 4: Ponta Dos Ganchos
Día libre para disfrutar de la playa Recomendamos hacer trecking o visitar la pintoresca ciudad

Día 5: Ponta Dos Ganchos
Día libre para disfrutar de la playa Recomendamos visitarla isla do Campeche, patrimonio histórico con 10 yacimientos arqueológicos e inscripciones rupestres y restos prehistóricos. Arena blanca mar azul de una transparencia sorprendente.

Día 6: Ponta Dos Ganchos / Florianopolis
Traslado de tu alojamiento al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
De octubre a abril.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que, aunque de lejos, te acompañaremos en todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

También te puede interesar

Promociones VR
Miami y Orlando
Heliconia Amazon River Lodge