Singapur

Share

Sobre el Destino

País vibrante, de enorme pluralidad cultural (el 99% de su población está conformada inmigrantes chinos en su mayoría y por una cantidad importante de malayos e indios). Singapur es además, el cuarto centro financiero más importante del mundo y es tamb.ién, hoy en día, un popular destino turístico.

En nuestro itinerario te invitamos a conocer la interesante ciudad de Singapur con sus barrios como China Town, Kampong Glam y Little India, donde la identidad de cada uno se conserva en sus edificios, tradiciones ancestrales, artes, espectáculos, y comida.

El distrito comercial de Orchard Road, es otra las atracciones principales de la ciudad con casinos y centros turísticos integrados en la zona de Marina South. Imperdible y estimulante también, la excursión a la isla de Sentosa y sus variados atractivos. Caminar por La Riviera Singapur, es un encuentro con la vida de la ciudad: durante el día el comercio anima el barrio; en la noche los peatones pasean por los pintorescos barrios de Clark Quay y BoatQuay con sus coloridos restaurantes y pubs.

Pero Singapur, no es sólo paisaje urbano, hay en la ciudad, numerosos parques y jardines que ofrecen espacios de relax y frescura, como el Parque Natural deSungeiBuloh, El Jardín Zoológico, el Parque de los Pájaros de Jurong y la Reserva natural de BukitTimah .  

¡Atrévete a conocer, al estilo de VR, la vibrante y moderna Singapur, uno de los destinos de moda del Sudeste asiático!

Itinerario

Día 1 Bienvenido a Singapur
Traslado privado a tu hotel. Alojamiento 4 noches.

Día 2
Hoy visitaremos los puntos más emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento o City Hall, la Casa del Parlamento, la Corte Suprema con su estilo neo renacentista, la Catedral de San Andrés y el Barrio colonial.

Por la tarde subiremos a la Singapur Flyer, rueda gigante que te permitirá disfrutar de las más espectaculares vistas de Singapur, y, si tienes  suerte y es un día claro, podrás llegar a ver las costas de Malasia e Indonesia.

Luego visitaremos la isla de Sentosa muy cerca de la costa sur de la ciudad, y famosa porel  maravilloso acuario Underwater World, con sus más de 2,500 especies y el Dophin Lagoon, espectacular delfinario concebido entre otros, para interactuar con los delfines rosados.

Por la noche, cenaremos en uno de los restaurantes en la rivera del río, para luego realizar una linda caminata por la marina, apreciando la ciudad de noche.

Día 3
Visitaremos la “Arabstreet” (calle árabe), centro musulmán de Singapur, donde se pueden apreciar una gran variedad de tejidos provenientes de todas partes de Asia; máscaras chinas, estatuillas artesanales, perfumes sin alcohol, artesanías de caña, entre otros. Continuaremos con un recorrido a la “Mezquita del Sultán” con su bóveda de oro y su extensa sala de oración. La mañana terminará con una visita a los barrios de China Town y Little India, con sus templos hindúes como el Sri Mariamman y el Sri Perumal.

Por la tarde conocerás el mercado Tekka con su enorme oferta de comida y especies indias, malayas, indonesias y otros sabores tradicionales de la ciudad. Luego te llevaremos a uno de  los  gigantescos y lujosos Malls de Singapur donde podrás sumergirte en el shopping o simplemente sentarte a tomar un refresco y contemplar a la gente y  las exclusivas tiendas.

Por la noche te llevaremos a un safari nocturno en  donde podrás apreciar rinocerontes, hienas y otras especies al anochecer.

Día 4
Visitaremos el Parque Natural de SungeiBuloh  y  la reserva natural de BukitTimah la última zona de bosque virgen que queda todavía en la isla,  con sus 140 especies de aves migratorias.

Día 5
Te llevaremos al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Se puede viajar a Singapur en cualquier época del año, del calor y de las lluvias nadie puede escapar, ya que suelen ser relativamente constantes a lo largo de todo el año.

Esta vez, te recomendaremos el destino según los diferentes eventos que se dan a lo largo del año y serás tú quien decidas cuándo ir!. Si quieres que tu visita coincida con diversas festividades y acontecimientos como el Thaipusam*, una de los más espectaculares, febrero es el mes ideal para visitar Singapur. Si tu interés se centra en la buena comida y las compras, julio es sin duda, el mes idóneo, ya que se celebra el Festival Gastronómico de Singapur y coincide con la temporada de Grandes Rebajas!
*Fiesta hindú dedicada al dios Murugan, también conocido como Kartikeya. La celebración más numerosa, visitada y conocida del Thaipusam es la de las Batu Caves, en Malasia, pero el evento también se celebra en Singapur, Sri Lanka y algunos países africanos.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje a Singapur, enviándote un presupuesto que se adecue a tus requerimientos.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Raffles Singapor

    Este hermoso, elegante y legendario hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, muy cerca del área financiera así como también cerca del Centro de Convenciones, lugares de interés cultural y centros comerciales.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Mandarin Oriental, Singapore

    Situada en el corazón de Marina Bay, este lujoso hotel con habitaciones fantásticas y amplias instalaciones es perfecto para negocios y placer con fácil acceso al distrito central de negocios, principales atracciones, tiendas de lujo, restaurantes fabulosos.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Fullerton Bay Hotel Singapore

    Prominente ubicado en el corazón del prestigioso distrito de negocios de Singapur recinto central y las Artes y la Cultura, el hotel de lujo está a minutos de emblemáticos lugares de interés cultural de la nación y cerca de las bandas principales de las compras de Suntec City y Orchard Road. Con unas vistas espectaculares […]

    Ver más +

También te puede interesar

Italia Clásica: Venecia, Florencia y Roma
Destinos
Villa Granadinas