Hawái

Share

Sobre el Destino

Hawái, el grupo de islas ubicado más al norte de la Polinesia, en el océano Pacífico, es conocido por sus paradisíacas playas, su exuberante naturaleza y por ser la meca del surf a nivel mundial. Está conformado por seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawái, Molokai y Lanai. La ciudad más grande es Honolulú, la capital del estado del estado Hawái, ubicada en la isla de Oahu.

VR te propone un itinerario para conocer Oahu y Maui, las islas más visitadas de Hawái. Oahu: la más poblada de Hawái, con atractivos como Waikiki, su playa más concurrida, donde se concentran gran cantidad de hoteles;Pearl Harbor, famosa base naval atacada por los japoneses durante la segunda guerra mundial y Diamond Head, su volcán inactivo. Destacan también North Shore, donde se realiza anualmente el campeonato de surf Pipe Masters y, en donde, se dice, se encuentran las mejores olas del mundo, cercano a North Shore está el Polinesial Cultural Center,  donde se exhiben la historia y manifestaciones artísticas de las culturas de la Polinesia. Maui, es conocida internacionalmente por la práctica del windsurf.

En Hawái, el Pacífico se vuelve de un azul intenso y se convierte en un “mar” de temperaturas casi tropicales. A este apacible y cálido Pacífico, se suman playas de arenas blancas, vegetación exuberante, preciosas cascadas, serenas montañas, volcanes y los legados de la interesante cultura polinésica que hacen de Hawái el destino perfecto. ¡Aloha!

Itinerario

Día 1: Waikiki (Oahu)
Llegada al aeropuerto de Waikiki (zona de Honolulu, ubicada en la isla de Oahu) y traslado en privado a tu hotel. Alojamiento por 3 noches.

Día 2: Waikiki (Oahu)
Día libre para disfrutar de la playa. Recomendamos visitar el Acuario, alquilar una tabla y aprender a surfear!

Día 3: Waikiki (Oahu)
Día libre para disfrutar de la playa.

Recomendamos visitar Pearl Harbour o el North Shore y asistir a un tradicional Luau.

Día 4: Oahu – Maui
Traslado de tu hotel al aeropuerto, para tomar el vuelo a Maui. Llegada a Maui y traslado a tu hotel. Recepción por parte del staff. Alojamiento por 4 noches.

Día 5: Maui Día libre de playa.

Día 6: Maui Día libre de playa.
Recomendamos alquilar un catamarán y recorrer los alrededores de la isla.

Día 7: Maui Día libre de playa.  

Día 8: Maui /….
Traslado de tu hotel al Aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cuánto
La mejor época para viajar a Hawái, es en la época de “invierno”, en los meses que van de diciembre a marzo. En esta temporada, podrás presenciar el avistamiento de ballenas, importantes torneos de surf, nadar en las tibias aguas del océano pacifico y disfrutar de una temperatura promedio de 26 ºC, ideal para ir a la playa, tomar sol y sumergirte en el Oceáno!

De acuerdo a tus requerimientos te enviaremos la propuesta que mejor se adapte a tus necesidades con recomendaciones de Hoteles, tipsy todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tu viaje a Hawái!

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Kahala Hotel & Resort

    Conocido por la opolencia de sus habitaciones y suites, por la innovación culinaria de sus restaurantes, sus facilidades y su esmerada atención a los clientes.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Four Seasons Maui at Wailea

    Encontre la tranquilidad en un enclave situado en la magnífica arena blanca de la costa suroeste de media luna de Maui. Disfrute de los exuberantes jardines tropicales y el pico de Haleakala como telón de fondo.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Halekulani

    Este hotel ha recibido visitantes a la playa de Waikiki por más de 100 años, famoso por su hospitalidad, impecable servicio y su magnífica cocina.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Fairmont Orchid

    Aloha Hawaii! ¿Qué hacer primero? ¿Conocer las nativas green sea turtles mientras toman el sol en la playa, o disfrutar de un extraordinario masaje? Tendrás tiempo para todo: visita el deck de la piscina los viernes por la noche para ver las estrellas con un astrónomo local, recorre las aguas en una canoa, haz una […]

    Ver más +

También te puede interesar

Nuestro Equipo
Villa Bali
Báltico