Botswana

Share

Sobre el Destino

Botswana es uno de los destinos más atractivos de África, dedicado a la protección medio ambiente, pocos lugares son tan propicios para una casi perfecta y magnífica observación de animales salvajes en su hábitat natural.

VR te sugiere una única y espectacular experiencia de viaje a Bostwana visitando tres de sus Parques Nacionales más destacados y famosos por su inmensa biodiversidad: el fabuloso Okavango Deltacon el río de Okavango que fluye desde Namibia, 15,000 kilómetros de canales irregulares e islas que forman el Delta de Okavango, una de las pocas zonas vírgenes del planeta  donde se puede practicar ornitología, con más de 500 especies de aves; el Parque Nacional de Moremi, al norte de Botswana, otra interesante zona virgen con gran cantidad de fauna y flora; y el Parque Nacional Chobe: más de 11,000 kilómetros que albergan una numerosa y variada fauna de antílopes, búfalos, hipopótamos, leopardos, cebras, ñus y la mayor concentración de manadas de elefantes de África!

Además de estos impresionantes Parques Naturales, visitarás las Cataras Victoria situadas entre Zambia, Botswana y Zimbawe; llamadas así por la Reina Victoria de Inglaterra. Son unas de las más grandes cataratas del mundo. En su parte más alta, forman una piscina llamada “La piscina del diablo” donde podrás bañarte y disfrutar de la increíble vista. ¡Sin duda, un baño de adrenalina pura y espectacular belleza! (el período de setiembre a diciembre es ideal para hacerlo).

Bostwana es el destino ideal para viajeros como tú, ansiosos por vivir o repetir la experiencia de realizar un Safari; pero esta vez, en uno de los más impresionantes e idóneos lugares del planeta.

Itinerario

Día 1: Botswana – Parque Nacional de Okavango Delta
Llegada a Maun (capital de Bostwana), recepción y asistencia para tomar el vuelo al Parque Nacional de Okavango Delta. Traslado por tierra a tu lodge.

Almuerzo y safari fotográfico al atardecer.

Cena en el lodge.

Alojamiento por 3 noches.

Día 2: Okavango Delta
Empezaremos el día con un safari muy temprano, por la mañana, cuando los animales empiezan sus actividades del día y a mostrarse en todo su esplendor!

Retorno al lodge para desayunar y disfrutar de las instalaciones.

Almuerzo y Safari por la tarde hasta el anochecer.

Cena en el lodge.

Día 3: Okavango Delta
Un día más para gozar de los espectaculares safaris del Okavango!, Cada día de safari es diferente, único: una aventura maravillosa para observar y entender las reacciones y vivencias de los animales en su hábitat natural.

Retorno al lodge para desayunar y disfrutar de las instalaciones.

Almuerzo y Safari por la tarde hasta el anochecer.

Cena en el lodge.

Día 4: Okavango Delta –  Chobe Chilwero
Traslado del hotel a la pista de aterrizaje más cercana para tomar tu vuelo al Parque Nacional de Chobe. Llegada y  traslado a tu alojamiento.

Almuerzo y actividades de safari por la tarde.

Un nuevo Parque, con geografía diversa, nuevos animales que observar, diferentes actividades por realizar y distintas historias sobre animales que escuchar!.

Cena en el lodge.

Alojamiento por 3 noches

Día 5: Chobe Chilwero
Ultimo día de safari por la mañana con un tracker* como acompañante y guía que tratará de ubicar a los animales que le solicites ver!

Retorno al Lodge para desayunar, disfrutar de las instalaciones y almorzar.

Safari por la tarde hasta el anochecer.

Cena en el Lodge.

*Persona experta que sigue las huellas de los animales.

Día 6: Chobe – Cataratas Victoria – Chobe
Traslado por tierra a las Cataratas Victoria. Cerca a las cataratas veremos el puente Zambezi que une Zambia y Zimbabwe.

Retorno y cena especialmente preparada para nuestros viajeros.

Día 7:  Kasane
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
El mejor momento para realizar los Safaris en los Parques Nacionales de Botswana, es durante la temporada seca, que coincide con el invierno y va de junio a finales de septiembre. Los días en esta época del año son soleados, frescos y con temperaturas templadas y agradables durante el día y, algo bajas durante la noche. La ausencia de precipitaciones y las buenas condiciones climáticas, favorece ver con mayor facilidad, animales de todo tipo y que la experiencia del Safari se viva por tanto, al máximo, cosa que no sucede durante el invierno o temporada de lluvia, cuando los animales se ocultan y no les resulta del todo atractivo salir y menos aún presentarse imponentes ante los viajeros.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje a medida, y te daremos los tips necesarios para que lo disfrutemos al máximo!

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Belmond Eagle Island Lodge

    El Lodge es reconocido como el paraíso para realizar safaris, situado en la isla Xaxaba entre caminos de agua y vegetación, su laguna atrae una gran variedad de animales y aves exóticas. Explore la región en canoa local o en safari por tierra o a pie. Animales para ver: Elefante, Búfalo africano, hipopótamo, ñus, jirafas, […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Belmond Savute Elephant Lodge

    Lodge reconocido por sus manadas de elefantes, fácilmente observados en su planicie, pero también otros animales aparecen a zacear su sed. En el camp pueden relajarse en el hotel o realizar experiencias de safari. Animales para ver: Elefantes, antílopes, leones, zorros, impalas, avestruces, kudu, cebras, búfalos, aves exóticas y más animales.

    Ver más +

También te puede interesar

Virtuoso Voyages
Río Sena a Normandía
India