Miami y Orlando

Share

Sobre el Destino

Ubicada al sur del estado de Florida, Miami es el paraíso tropical del sur de los EEUU, con hermosas playas y clima cálido los doce meses del año. Tiene extraordinarios y gigantescos Malls, que la convierten en el destino por excelencia para el shopping. Es además conocida por su vida nocturna y amplia oferta de hoteles y restaurantes.

Entre las zonas más atractivas se encuentran Brickell (barrio residencial en medio de una hermosa bahía que, de noche, se ve iluminada por las miles de luces de los altísimos edificios que la rodean); South Beach una de las zonas de playa más famosas y concurridas de Miami, ubicada en la zona Miami Beach; hoy es muy concurrida y está muy de moda  la entretenida Lincon Road (amplio paseo peatonal lleno de tiendas, bares, restaurantes); Ocean Drive; el animado y tradicional “Malecón” ubicado también en Miami Beach, con sus grandes hoteles frente de la playa; el Distrito Art Decó, compuesto por cientos de edificios diseñados con este   valorado estilo arquitectónico. Coral Gables: al sur de Miami  con sus enormes mansiones rodeadas por bellos jardines cuidadosamente mantenidos; Coconut Grove, conocido por su tranquilidad y exuberante vegetación desde donde se aprecia la Bahía de Miami, dándole una luz especial a los viejos caserones de roca coralina.

Orlando ubicado al centro de Florida, es principalmente conocida por su gran y bien estructurada oferta hotelera dedicada a la visita a múltiples atracciones para grandes y pequeños como el espectacular Walt Disney World centro de entretenimiento que, desde hace años, atrae a millones  de visitantes y, lugar emblemático para los niños de todo el mundo que sueñan conocer. Otras atracciones incluyen: SeaWorld, Universal Studio e Islands of Adventure, el recientemente inaugurado Legoland, entre muchos otros más!

Para visitar Miami y Orlando es recomendable alquilar un auto, ya que las distancias son largas, y el calor intenso (sobre todo en Miami). Es importante por ello, tener la libertad de movimiento y poder desplazarse a las atracciones, Malls, restaurantes, etc.

Un viaje en familia que se perfila como ideal; días de compras, playa y  diversión en Miami, para luego, enrumbar todos hacia Orlando y gozar en los parques temáticos de atracciones… Relax y entretenimiento más que asegurados!

Itinerario

Día 1: …/Miami
Llegada y recogida del coche en el aeropuerto de Miami.

Alojamiento 1 noche.

Del día 2 al día 5: Miami – Orlando
Traslado en auto a Orlando para visitar y disfrutarlos parques temáticos con el “Pasaporte Magia a tu Manera”  visitando un parque por día o con Hopper donde puedes visitar más de uno por día:

  • Magic Kingdom
  • Epcot
  • Disney´s Hollywood Studios
  • Disney’s Animal Kingdom Theme Park

Día 6: Orlando – Visita a otros parques
Podrás elegir cualquiera de los siguientes parques:

  • Disney’s Blizzard Beach Water Park
  • Disney’s Typhoon Lagoon Water Park
  • Sea World
  • Universal Studios
  • Legoland Florida

Día 7: Orlando  – Miami
Por la mañana regreso Orlando a Miami en auto.

Del día 7 al día 9: Miami
Días libres. Sugerimos disfrutar de la playa y conocer los principales atractivos de Miami!

Día 10:Miami / …
Devolución del coche en el aeropuerto de Miami.  Vuelo de salida a Lima o conexión a otra ciudad.

Cuándo y Cómo
El Clima en Miami es muy caluroso de Abril a Setiembre con temperaturas sumamente elevadas. De octubre a marzo, el clima es siempre cálido / templado y más agradable: se puede seguir yendo a la playa y pasear tranquilamente por las calles sin miedo al calor.

Para Orlando es importante tener en cuenta las temporadas y tratar de evitar los períodos de mayor afluencia de visitantes ya que, las colas y logística en los parques temáticos podrían complicarse y no ser del todo placentero. Por eso, recomendamos a nuestros viajeros acudir a Orlando en temporada Intermedia o idealmente baja, a pesar que en este período, las temperaturas desciende considerablemente (enero, y febrero principalmente), pero nada que pueda impedir la diversión!

Temporada Alta: Va de Marzo a Abril; de mediados de Junio a mediados de Agosto; de mediados de Diciembre a principios de Enero.

Temporada Intermedia: Incluye Febrero; corre de finales de Mayo a mediados de Junio; mediados de Agosto a final de Agosto, Octubre.

Temporada Baja: Es Mayo, Septiembre, Noviembre y principios de Diciembre. Y casi todo Enero.

En base a tus requerimientos te enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a lo que estás buscando, para planificar tu viaje en familia con un completo itinerario para Orlando y Miami!

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Carillon Miami Wellness Resort

    Un hotel con incomparables vistas al océano que brinda todo lo necesario para una escapada de ensueño. Sus 150 espaciosas suites de uno o dos dormitorios, con salas de estar, cocinas equipadas y artefactos de alta calidad, reflejan un nuevo concepto de bienestar y te harán sentir como en casa. Se encuentra junto a la […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The St. Regis Bal Harbour Resort

    Se encuentra al borde del Atlántico, entre South Beach y Fort Lauderdale, uno de los barrios más distinguidos, reconocido por sus boutiques y afamados diseñadores. Es un elegante resort de casi 4 hectáreas con un entorno exclusivo, rodeado de exuberantes jardines y playas prístinas de la costa dorada de Florida. Sus 227 elegantes habitaciones y […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Acqualina Resort & Spa on the Beach

    Es un íntimo refugio de lujo de casi dos hectáreas, con terrenos frente a la hermosa playa Sunny Isles, que combina el encanto de una villa mediterránea con la elegancia. El año 2017 fue galardonado con los codiciados Forbes Travel Guide Five Star Award y AAA Five Diamond Award. Es un establecimiento único en su […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Faena Hotel Miami Beach

    Frente al mar, en el barrio top de Miami, ofrece habitaciones y suites diseñadas por el galardonado director y productor de cine Baz Luhrmann y la cuatro veces ganadora del Oscar® por producción y diseño de vestuario Catherine Martin. Recientemente inaugurado el 1 de diciembre 2015, en presencia de los celebrities Leonardo Di Caprio y […]

    Ver más +

  • lupa

    East Miami

    Ubicado en Brickell City Centre, el EAST Miami ha sido pensado para aquellas personas que desean hospedarse en un lugar moderno, ameno y divertido durante sus viajes a la ciudad de las tiendas. Cada una de sus habitaciones y suites tienen gigantescos ventanales y espaciosos balcones que ofrecen unas vistas de postal de la ciudad. […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Mandarin Oriental Miami

    El Hotel Mandarin Oriental Miami está muy bien localizado en la zona de Brickell Key, a menos de 10 minutos del aeropuerto. En una de las zonas comerciales y residenciales más prestigiosas como South Beach, el centro de Miami, el distrito de Arte Wynwood, el distrito de Diseño y Coconut Grove. Con una decoración sutil […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    W South Beach

    Mientras las palmeras se balancean al ritmo de la salsa, disfruta de una comida en el moderno Mr. Chow, socializa en los seis bares espléndidos, descansa en la sala de estar The Living Room, mímate con el Spa Bliss®, diviértete en el sol, transpira en el gimnasio SWEAT® o date una zambullida en las piscinas […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Setai

    Ubicado en medio de jardines tropicales y brillantes piscinas sobre la costa del océano Atlántico, el hotel incorpora la simplicidad y la elegancia de la tradición asiática a South Beach con 131 habitaciones en total, incluyendo 86 Studio Suites y 45 Suites, un spa privado, 3 piscinas y destacados restaurantes y bares.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Loews Portofino Bay Hotel at Universal

    Este hotel está ambientado al estilo de la Riviera Italiana y está ubicado muy cercado de Universal Studio.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Waldorf Astoria Orlando

    Deléitese con las excelentes habitaciones y comodidades, verdaderamente elegante – el más nuevo de Orlando Waldorf Astoria, superando todas las expectativas de la genealogía legendaria.

    Ver más +

  • lupa

    Onefinestay Estados Unidos

    La forma de viajar ha cambiado. Hay una nueva manera de experimentar una ciudad: quedarse en las mejores casas particulares y apartamentos. One Fine Stay te ofrece las mejores casas particulares y apartamentos en las principales ciudades del mundo y Estados Unidos no es la excepción: ¡en Los Ángeles, New York o Miami podrás encontrar el lugar ideal […]

    Ver más +

También te puede interesar

Villa Bali
Italia
Milán, Bérgamo y Lagos