Ubicada al sur del estado de Florida, Miami es el paraíso tropical del sur de los EEUU, con hermosas playas y clima cálido los doce meses del año. Tiene extraordinarios y gigantescos Malls, que la convierten en el destino por excelencia para el shopping. Es además conocida por su vida nocturna y amplia oferta de hoteles y restaurantes.
Entre las zonas más atractivas se encuentran Brickell (barrio residencial en medio de una hermosa bahía que, de noche, se ve iluminada por las miles de luces de los altísimos edificios que la rodean); South Beach una de las zonas de playa más famosas y concurridas de Miami, ubicada en la zona Miami Beach; hoy es muy concurrida y está muy de moda la entretenida Lincon Road (amplio paseo peatonal lleno de tiendas, bares, restaurantes); Ocean Drive; el animado y tradicional “Malecón” ubicado también en Miami Beach, con sus grandes hoteles frente de la playa; el Distrito Art Decó, compuesto por cientos de edificios diseñados con este valorado estilo arquitectónico. Coral Gables: al sur de Miami con sus enormes mansiones rodeadas por bellos jardines cuidadosamente mantenidos; Coconut Grove, conocido por su tranquilidad y exuberante vegetación desde donde se aprecia la Bahía de Miami, dándole una luz especial a los viejos caserones de roca coralina.
Orlando ubicado al centro de Florida, es principalmente conocida por su gran y bien estructurada oferta hotelera dedicada a la visita a múltiples atracciones para grandes y pequeños como el espectacular Walt Disney World centro de entretenimiento que, desde hace años, atrae a millones de visitantes y, lugar emblemático para los niños de todo el mundo que sueñan conocer. Otras atracciones incluyen: SeaWorld, Universal Studio e Islands of Adventure, el recientemente inaugurado Legoland, entre muchos otros más!
Para visitar Miami y Orlando es recomendable alquilar un auto, ya que las distancias son largas, y el calor intenso (sobre todo en Miami). Es importante por ello, tener la libertad de movimiento y poder desplazarse a las atracciones, Malls, restaurantes, etc.
Un viaje en familia que se perfila como ideal; días de compras, playa y diversión en Miami, para luego, enrumbar todos hacia Orlando y gozar en los parques temáticos de atracciones… Relax y entretenimiento más que asegurados!
Itinerario
Día 1: …/Miami
Llegada y recogida del coche en el aeropuerto de Miami.
Alojamiento 1 noche.
Del día 2 al día 5: Miami – Orlando
Traslado en auto a Orlando para visitar y disfrutarlos parques temáticos con el “Pasaporte Magia a tu Manera” visitando un parque por día o con Hopper donde puedes visitar más de uno por día:
- Magic Kingdom
- Epcot
- Disney´s Hollywood Studios
- Disney’s Animal Kingdom Theme Park
Día 6: Orlando – Visita a otros parques
Podrás elegir cualquiera de los siguientes parques:
- Disney’s Blizzard Beach Water Park
- Disney’s Typhoon Lagoon Water Park
- Sea World
- Universal Studios
- Legoland Florida
Día 7: Orlando – Miami
Por la mañana regreso Orlando a Miami en auto.
Del día 7 al día 9: Miami
Días libres. Sugerimos disfrutar de la playa y conocer los principales atractivos de Miami!
Día 10:Miami / …
Devolución del coche en el aeropuerto de Miami. Vuelo de salida a Lima o conexión a otra ciudad.
Cuándo y Cómo
El Clima en Miami es muy caluroso de Abril a Setiembre con temperaturas sumamente elevadas. De octubre a marzo, el clima es siempre cálido / templado y más agradable: se puede seguir yendo a la playa y pasear tranquilamente por las calles sin miedo al calor.
Para Orlando es importante tener en cuenta las temporadas y tratar de evitar los períodos de mayor afluencia de visitantes ya que, las colas y logística en los parques temáticos podrían complicarse y no ser del todo placentero. Por eso, recomendamos a nuestros viajeros acudir a Orlando en temporada Intermedia o idealmente baja, a pesar que en este período, las temperaturas desciende considerablemente (enero, y febrero principalmente), pero nada que pueda impedir la diversión!
Temporada Alta: Va de Marzo a Abril; de mediados de Junio a mediados de Agosto; de mediados de Diciembre a principios de Enero.
Temporada Intermedia: Incluye Febrero; corre de finales de Mayo a mediados de Junio; mediados de Agosto a final de Agosto, Octubre.
Temporada Baja: Es Mayo, Septiembre, Noviembre y principios de Diciembre. Y casi todo Enero.
En base a tus requerimientos te enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a lo que estás buscando, para planificar tu viaje en familia con un completo itinerario para Orlando y Miami!