Cuba

Share

Sobre el Destino

Cuba es un destino único: incomparable, con una historia sumamente rica,  y marcada por acontecimientos y épocas que la han marcado. A pesar su actual y cuestionada situación política, Cuba es un país abierto al turismo y uno de los destinos preferidos por viajeros de todo el mundo.

La Habana, capital de Cuba, es una ciudad de intensa actividad cultural y manifestaciones artísticas tales como Festivales de Literatura, Ciencia, Ballet, Cine, Jazz. Congresos y Eventos internacionales se desarrollan con éxito.  Además, la belleza de su arquitectura, sus edificaciones de principios del siglo XX y los tesoros de sus museos, invitan a quedarse unos días.

La Habana cuenta con dos zonas bien marcadas: La Habana moderna; sede de múltiples actividades culturales e internacionales y La Habana Vieja (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), encantadora ciudad que pareciera detenida en el tiempo, ha conservado el sello de la época colonial, y posee numerosas construcciones de valor histórico de los siglos XVI y XVII y modernos. En La Habana Vieja destacan el Malecón, Parque Central, Paseo del Prado, Gran Teatro de La Habana, Museo Nacional de Bellas Artes, los Restaurantes “Floridita” y “La Bodeguita del Medio”, entre otros.

Las playas más lindas están en Varadero, a dos horas de La Habana, lugar especialmente preparado para recibir a turistas de todo el mundo y viajeros que al llegar, se encuentran entusiastas con más de 22 kilómetros de playas paradisíacas,de fina arena blanca y  mar azulado de aguas cristalinas.

La propuesta de itinerario de VR contempla dos días en la Habana para conocer sus principales puntos de interés. Luego partir a Varadero  y quedarte algunos días más, en uno de los hoteles / resorts exclusivos que te proponemos.

Itinerario

Día 1: La Habana
Llegada a La Habana. Traslado a tu hotel.
Cena en un restaurante sugerido por VR.
Alojamiento 2 noches.

Día 2: La Habana – Casco Antiguo – La Ciudad Moderna
Por la mañana, visitarás el castillo de El Morro donde disfrutarás de maravillosas vistas de La Habana, conocerás el casco antiguo y el Museo de la Ciudad, el hogar de Hemingway y una fábrica de cigarros. Por la tarde, visita a la parte moderna de la ciudad.

Cena en el restaurante Tocorro.

Día3: La Habana – Varadero
Traslado privado de La Habana  a tu hotel en Varadero.

Varadero ofrece una experiencia de hoteles de cadena españolas de lujo, hermosas playas de arena blanca y actividades como deportes acuáticos, entretenimiento, shows y mucho más. Todo para que puedas relajarte y pasar una estupendas vacaciones en la playa.

Alojamiento por 5 noches.

Día 8: La Habana
Traslado privado del hotel en Varadero al aeropuerto de La Habana para tomar tu vuelo de regreso o continuar tu viaje a otras ciudades históricas de Cuba como Santiago o Trinidad.

Cuándo y Cómo
De noviembre a abril. De mayo a octubre, llueve por lo que se sugiere evitar este período.

En base a tus requerimientos te enviaremos el presupuesto que se adapte mejor tus intereses para diseñarte el viaje que quieras; seleccionando los hoteles y encargándonos de las demás coordinaciones para que vivas la experiencia de tu viaje a Cuba como siempre la imaginaste.

Quédate en

  • lupa

    Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

    Resort Cinco Estrellas Ultra Todo Incluido concebido sólo para adultos. Todas las habitaciones son suites. Ocho restaurantes y diez bares con licores Premium. Atención personalizada. Espectáculos en vivo y más. ROYAL SERVICE: Para una experiencia irrepetible!  Lujo y servicios exclusivos: mayordomo las 24 horas, carta de almohadas y sábanas, todas las comidas a la carta […]

    Ver más +

  • lupa

    Paradisus Río de Oro

    Ubicado dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, el eco-resort cinco estrellas Paradisus Rio de Oro Ultra Todo Incluido está diseñado para adultos desde los 18 años. Ideal para bodas y lunas de miel. Anímate! Ven disfruta de una inolvidable experiencia romántica alejada del popular Varadero. Con Royal Service tendrás un trato más […]

    Ver más +

  • lupa

    Paradisus Varadero Resort & Spa

    El Paradisus Varadero Resort & Spa es un eco-resort cinco estellas Ultra Todo Incluido especializado en familias, ofrece  4 restaurantes (Buffet, Grill, Fusion, Latino) y 5 bares; una piscina para adultos, dos infantiles y varias tio swim up. Con el Royal Service tendrás un trato más personalizado, mayordomo las 24 horas, carta de almohadas y […]

    Ver más +

  • lupa

    Saratoga

    Es una elegante edificación de estilo ecléctico, ubicada en un lugar privilegiado de La Habana Vieja, frente al Capitolio Nacional, la Fábrica de Tabacos Partagás y el antiguo Centro Gallego, en la actualidad el Gran Teatro de La Habana. El Hotel Saratoga forjo su leyenda en los años 30, por sus aires de modernidad, bondades […]

    Ver más +

  • lupa

    Meliá Buenavista

    Exclusivo eco-resort solo para adultos, rodeado de calas vírgenes, tres hermosas playas de fina arena blanca, mar transparente y naturaleza en Cayo Santa María. Un oasis de silencio y privacidad ideal para parejas. Sus modernas y acogedoras junior suites y suites tienen vista al mar, jardín, piscinas o se encuentran frente al mar. En la […]

    Ver más +

También te puede interesar

Asia
Adriático
Polinesia Francesa