Dubái & Abu Dhabi

Share

Sobre el Destino

Considerado como el más importante de los siete Emiratos Árabes, Dubai con casi 2 millones de habitantes, es  una ciudad construida en el desierto a partir del descubrimiento del petróleo. Hoy deslumbra al visitante por su modernidad, sus mega edificios, su urbanística en el área del mar, las creaciones de La Palmera y más, todo en un mundo donde el lujo, “es lo que hay”.

Algunos de los edificios de Dubai son los más altos y emblemáticos del mundo como el Hotel Burj Al Arab, hotel de 7 estrellas y considerado por algunos, el más lujoso del mundo, cuenta con una playa privada, un restaurante debajo del mar y mucho más!

La Torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 818 metros de altura, inaugurado a principios del 2010, se puede divisar desde lejos. Situada en la zona de downtown, es la más moderna de Dubái, con centros comerciales con tiendas de marca, restaurantes, así como un lago con fuentes que ofrece todas las tardes y noches un espectáculo de luz.

Otros lugares de interés en Dubai son los barrios históricos de BurDubai y Dubai en Deira, donde se encuentra el Zoco del Oro y las Especies. Para terminar, recomendamos visitar  la zona de playas, donde está el famoso proyecto de la Palmera en Jumeirah, y cómo no, visitar los centros comerciales más lujosos del mundo, Dubai Mall, con una pista de hielo, Emirates Mall, con la segunda pista de esquí más alta del mundo, Times Square con su bar de hielo o Burjumon Centre, con todas las marcas de lujo.

En Abu Dhabi, la capital de la ciudad se puede apreciar los modernos y gigantescos rascacielos de cristal que se entremezclan con los palacios de exótico sabor oriental. Abu Dhabi es uno de los principales productores de petróleo del mundo.

La Mezquita Sheikh Zayed: llamada comúnmente Gran Mezquita, es una de las mayores mezquitas del mundo y, sin lugar a dudas, una de las más (o la más) impresionante. El Hotel Emirates Palace: es el hotel cuya construcción ha sido la más cara del mundo.

El Heritage Village: es un Museo al aire libre para ver la forma de vida de los habitantes de los emiratos antes del descubrimiento del petróleo. Hay un centro comercial, uno de los más conocidos de la ciudad y finalmente el paseo marítimo conocido como “Corniche”, es un bonito lugar para pasear.

Itinerario

Día 1 : Dubái
Llegada a Dubái, trámite de visa a su llegada.

Recepción y traslado a tu hotel.

Alojamiento por 3 noches en el hotel de tu elección.

Día 2: Dubái
Visita de medio día en privado por la ciudad, que ofrece el contraste de los edificios antiguos y modernísimos rascacielos de cristal. Pasarás por la magnífica mezquita de Jumeirah, uno de los iconos de la ciudad. Durante la visita se hace un recorrido por el viejo Dubái en Bastakiah, donde se puede contemplar las antiguas casas con torres de viento construidas en la antigüedad; se continúa al fuerte Al Fahidi, que alberga el museo de Dubái, desde aquí caminaremos por los socos: el de las especias, con aromas exóticos; el soco dorado con sus 220 tiendas. Por la tarde, puedes visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con sus 818 metros de altura. Se puede subir a la planta 124 donde se encuentra el observatorio conocido como “At the top” donde se disfrutará de espectaculares vistas, recomendamos cenar en el restaurante At. Mosphere, con maravillosas vistas a la ciudad.

Día 3: Dubái
Día libre para disfrutar de los alrededores o el hotel.

Por la tarde safari en camioneta 4×4 el desierto con cena BBQ (Duración 6 horas).

Visita inolvidable y mágica en el desierto apreciando un maravilloso sunset y la brisa ligera sobre las dunas con el sonido distante de los minaretes; mientras anochece se servirá la cena tradicional cocinada en el fuego.  Disfrute, relájese y escuche el sonido del desierto.

Día 4: Dubái – Abu Dhabi
Traslado en privado desde su alojamiento en Dubái a su alojamiento en Abu Dhabi con visita de día completo por la ciudad, capital y la más grande de las ciudades. La ciudad es espaciosamente planificada y verde, la visita incluye el hermoso Corniche, punto importante, también se visitan palacios, edificios, show y el Sadiyat isla museo.

Alojamiento por dos noches.

Día 5: Abu Dhabi
Día libre para pasear por la ciudad.

Día 6: Abu Dhabi – Dubái
Traslado de tu hotel o en privado a tu hotel en Dubái.

Día Libre.

Cena crucero en Dhown Cena de tipo buffet a la luz de las estrellas haciendo un crucero en una de las embarcaciones tradicionales de madera por el “Creek” de Dubai, para admirar la ciudad desde otra perspectiva y contemplar la combinación de lo tradicional con lo moderno.

Alojamiento por una noche.

Día 7:  Dubái
Traslado de tu hotel al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Los meses más recomendables son de noviembre a marzo. A partir de abril   comienza a hacer mucho calor. NO lo recomendamos de junio a setiembre.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas! Hay cruceros que salen o llegan a Dubai y también son una alternativa subirse a uno de ellos.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Qasr al Sarab Desert Resort by Anantara

    Atravesando el legendario desierto de Liwa en un viaje inolvidable, encontrará Qasr al Sarab Desert Resort by Anantara. Es un complejo de lujo que contiene el misticismo y la inspiración de una ubicación única. Descansa la mirada con las dunas anaranjadas que se extienden después de visitar las grandes de los emiratos. Su arquitectura árabe […]

    Ver más +

  • lupa

    Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara

    Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara es un refugio natural en el paseo marítimo, corazón de Abu Dhabi. Tiene más de 200 habitaciones, la mayoría de ellas con vista a los manglares que lo rodean. Este hotel es un ejemplo del más fino Art Deco árabe y servicio 7 estrellas con el sello de […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Armani Hotel Dubai

    Armani Hotel Dubái fue diseñado y desarrollado por el icono de la moda de impecable gusto Giorgio Armani, quien ha decorado sus 160 habitaciones y suites con elegancia pura, lujo minimalista y confort. Ocupa 11 pisos del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Posee la estética del diseñador: pisos de mármol o cubiertos […]

    Ver más +

También te puede interesar

Iquitos & Selva Amazónica
Ártico y Antártida
Colombia