Armani Hotel Dubái fue diseñado y desarrollado por el icono de la moda de impecable gusto Giorgio Armani, quien ha decorado sus 160 habitaciones y suites con elegancia pura, lujo minimalista y confort. Ocupa 11 pisos del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.
Posee la estética del diseñador: pisos de mármol o cubiertos con tatami japonés, paredes adornadas de cuero, su propia línea de muebles y cuartos de baño revestidos de piedras grises de Alicante, que se mezclan perfectamente con las líneas limpias y curvas de la arquitectura del edificio. El grandioso Armani / SPA personaliza la experiencia de cada huésped. El hotel cuenta con restaurantes de cocina italiana, mediterránea, japonesa e india.
Dale más SENTIDO…
• Aprovecha la ubicación privilegiada del hotel y accede a la plataforma de observación de los pisos 124 y 125 del icónico Burj Khalifa, como también al piso 148, la plataforma de observación más alta del mundo.
• Visita el Dubái Mall, el más grande del mundo, y si no tienes ganas de salir… ¡puedes buscar la boutique Armani del hotel!