Islas Seychelles

Share

Sobre el Destino

Uno de los más importantes destinos es, este paraíso tropical del Índico, que conserva toda su belleza natural con numerosos bosques de abundante flora y fauna y, por supuesto playas de ensueño bordeadas por hileras de palmeras.

Las islas Seychelles ofrecen además, espléndidas condiciones para la práctica de buceo y el submarinismo y otros deportes acuáticos. En los alrededores de la isla ChauveSouris y las zonas en torno a Mahé (Ste. Anne, AnseSoleil, PetiteAnse e ÎleSouris), se encuentran los mejores lugares para bucear. Para el submarinismo, las islas mas más alejadas del centro, son ideales y existen numerosas escuelas con oferta de cursos y alquiler de equipos. El windsurf y la vela son de gran atractivo, sobre todo en Mahé y Praslin, como también para la pesca de altura.

Para aquellos que no disfruten con las actividades acuáticas, las Seychelles disponen de  alternativas. Los escaladores pueden poner a prueba su pericia en Praslin y La Digue, que cuentan con enormes bloques de piedra y acantilados. Los amantes de los SPAs, disfrutarán con ellos en el hotel o descansarán viendo el maravilloso paisaje que Seychelles ofrece.

¡Uno de nuestros imperdibles y más completos destinos de playa en el Indico!

Para saber de la última travesía de Rosario en esta ruta, te invitamos a visitar nuestro blog

Itinerario

Cuándo y Cómo
Es aconsejable planear el viaje en función de las actividades que desee realizar. El inicio y el fin de los vientos alisios, constituyen las mejores épocas para practicar el windsurf y la vela, normalmente sobre mayo y octubre. Algunas playas están en mejores condiciones durante la temporada de los monzones; otras, en cambio, durante los alisios. La temporada óptima para la práctica del submarinismo, comprende los meses de marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. En diciembre, enero, julio y agosto, se concentra la máxima ocupación y los precios son más elevados.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas.

 

También te puede interesar

Villa St. Lucia
La Toscana: Florencia, Siena y más…
España