Villa Bali

Share

Sobre el destino

Bali está en Indonesia, y goza de temperaturas agradables (entre 20 y 33 grados centígrados todo el año). También es una isla fácil de explorar, está a solo 90 kilómetros de norte a sur, y alrededor de 140 kilómetros de este a oeste. La isla es conocida por sus playas de arena fina, agua azul cálido y un paisaje de verdes colinas con terrazas de arrozales, selva tropical, ríos y volcanes. Los visitantes también son atraídos por su acogedora población indú.

Es un paraíso para los amantes de las compras, con su innovadora textilería y confección, también fabricación de joyería, artesanía, antigüedades y artefactos. Sus restaurantes para todos los gustos, con delicias como Nasi Goreng y Campur, así como platos de China, Malasia, japonés y europeo.

A tu llegada al aeropuerto de Denpasar, demorarás sólo 15 a 30 minutos en coche a Kuta, Legian Sanur y Nusa Dua. Todas las Villas cuentan con un servicio de hotel. Personal de limpieza, jardineros y asistentes de la piscina, chefs y entrenados para atender con gran delicadeza y calidez.