Islas Fiji

Share

Sobre el Destino

Las Islas Fiji, en el Pacífico Sur, son un lugar precioso que goza de un agradable clima tropical. En ellas se puede disfrutar de la práctica de diversas actividades, como el submarinismo y el buceo con snorkel; además, disponen de excelentes instalaciones turísticas, de todo tipo aquellos tanto para los viajeros con presupuesto reducido hasta para aquellos que quieran tener las más lujosas vacaciones!

La historia de las islas es única en el espectro del Pacífico, lo que ha dado lugar al actual crisol de influencias melanesias, polinesias, micronesias, indias, chinas y europeas. Durante casi cincuenta años, hasta el golpe militar de 1987, el pueblo indígena de las islas Fiji representaba tan sólo una minoría étnica en su propia tierra. Durante el siglo XIX, las islas se convirtieron en el centro comercial del Pacífico Sur y, en 1874, fueron reclamadas por los británicos como colonia. A pesar de los cien años que aproximadamente las islas Fiji permanecieron bajo el control del gobierno colonial británico, los indígenas fijianos consiguieron mantener sus ritos y prácticas tradicionales, como las mekes (danzas narrativas), las construcciones de bure (casa), las ceremonias de kava y la elaboración de tejidos tapa y de cerámica.

Itinerario

Cuándo y Cómo
El suave clima tropical de las islas Fiji las convierten en destino turístico durante todo el año y en el lugar idóneo para escapar del invierno de ambos hemisferios. Probablemente el mejor momento para visitarlas sea durante la estación seca, o en el “invierno” (de mayo a octubre), que ofrece temperaturas más frescas y lluvias tropicales.

Este es un destino para hacerlo desde Australia o algún punto del Pacífico Sur.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas!

También te puede interesar

Chile
Pacifico Sur
Santa Catarina