Irlanda

Share

Sobre el Destino

Conocida como la “Isla Esmeralda”, Irlanda se encuentra ubicada en el Noroeste de Europa. Es un país acogedor cuyos habitantes son célebres por su hospitalidad y cordialidad. Es un excelente destino para los aficionados a las caminatas, el golf, las carreras de caballos y galgos, la equitación, vela y windsurf, pesca, trekking, kayak, juegos gaélicos (el fútbol gaélico y el hurling son los deportes nacionales) y ciclismo de montaña.

Dublín, su capital, posee una enorme riqueza histórica y cultural.  Fue Fundada por los vikingos en siglo IX y es cuna de famosos literatos como Samuel Beckett y Bernard Shawy del conocido escritor Oscar Wilde. Es reconocida por sus fábricas de de cerveza, donde destaca la de la cerveza Guinness y cuenta con numerosos atractivos como el Parque St. Stephen´s Green, parque público situado en el centro de la ciudad en uno de los extremos de Grafton Street, una de las calles comerciales más importantes; sus animados “pubs” (se dice más famosos que los ingleses) y  donde se puede disfrutar siempre de un muy buen ambiente;  calles como O´Connell Streetla que, junto a Grafton Street, son ideales para ir de compras, el Trinity College, el Temple Bar, la Cárcel de Kilmainham, entre muchos más.

En este itinerario proponemos a nuestros viajeros un recorrido inolvidable que contempla una visita a Dublín y a los destinos más atractivos Irlanda.

Conocerás el animado ambiente Galway, la tercera ciudad más poblada de Irlanda;  los sobrecogedores paisajes de laRegión de Connemara, situada al oeste de Galway, con sus colinas verdes, lagos, praderas con ovejas pastando y algún castillo perdido; los Acantilados de Moher, una de las principales atracciones turísticas de Irlanda, sobre la costa del Océano Atlántico, con ocho kilómetros de extensión y alturas que llegan a alcanzar los 214 metros y que,- aparte de ser un impresionante paisaje natural y una de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza- sirve como hábitat a muchas especies de aves; la Península de Dinglea solo a 345 kilómetros de Dublín y donde se habla en gaélico, un lugar lleno de magia y encanto; Dunkin, donde está el embarcadero más famoso de Irlanda; las islas Blasket consideradas las más occidentales de toda Europa. Situados a 5 kilómetros de la península de Dingle; el  pueblo medieval de Limerick y Rock of  Cashel otro de los atractivos turísticos más conocidos y visitados de Irlanda; monumento que contiene una torre circular y una capilla, ambas del siglo XII; una hermosa catedral del siglo XIII, a la que se une una casa-torre arzobispal  y una casa para el coro ambas del siglo XV. Además de los monumentos de la Roca de Cashel, el pueblo del mismo nombre tiene otros atractivos turísticos, que incluyen la Abadía de Hore, la Biblioteca Bolton y  la Catedral de San Juan, que sustituyó a la catedral situada en la Roca en el siglo XVIII.

Dublín con su mezcla de música, energía, calidez y estilo que transmiten sus calles, además de pueblos medievales, gente amable, impresionantes paisajes, deliciosos y diferentes tipos de cerveza: Irlanda… un destino fantástico, imperdible!

Itinerario

Día 1: Dublín
Llegada al Aeropuerto y transporte en privado a tu hotel.

Alojamiento por 2 noches.

Día 2: Dublín
Visita a la ciudad y sus principales atractivos como la Guiness Storehouse, lugar donde podrás degustar la famosa cerveza negra.

Visita al pueblo de Glendalough y su legendario monasterio.

Día 3: Dublín | Galway (220 Km.)
Salida hacia Galway, en la ruta visitaremos una de las típicas destilerías donde se elabora el famoso whisky irlandés.

Alojamiento por 2 noches

Día 4: Región de Connemara (180 Km.)
Hoy te recomendamos dedicar el día a recorrer la región de Connemara, visitando el Parque Natural, la Abadía deKylemore principal punto de interés arquitectónico de la región de Connemara. Está situada en un paraje privilegiado, junto a un lago y el Parque Nacional de Connemara, en un valle donde el edificio de piedra gris destaca aún más entre el color verde de las montañas y los árboles, y tiene también una curiosa historia detrás, que le ha valido para ser conocido como “El TajMahal Irlandés”. Regreso a Galway.

Día 5: Galway | Acantilados de Moher | Kerry
Dejaremos Galway a través del Condado de Clare, conocido como “la tierra de los Castillos”. Viajaremos hacia la región de Burren para visitar los acantilados de Moher, con su más de 5 kilómetros de longitud y 700 pies de altura.

Día 6: Península de Dingle
Los maravillosos paisajes de la Península Dinglete sorprenderán, mientras nos dirigimos hacia Dunquin, para visitar uno de los más típicos pueblos de las islas Blasket, donde se pueden avistar delfines, marsopas e incluso algunas veces, ballenas y orcas.

Día 7: Kerry | Limerick | Rock of Cashel | Carlow (290 Km.)
Visita el pueblo medieval de Limerick, con el Museo Hunt que dispone de una de las mayores colecciones privadas de arte y antigüedades de Irlanda. Abandonamos Limerick para ir hacia Kilkea, en el condado de Kildare. Luego proseguiremos hacia el pueblo de Rock of Cashel, donde visitaremos su famoso monumento.

Día 8: Carlow | Dublín | Vuelo de retorno
Salida hacía Dublín, donde podrás comprar, visitar sitios que te faltaron conocer, etc.

Por la tarde te recogeremos del hotel, para llevarte al aeropuerto  y tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Mayo, Junio, y Setiembre, son  meses ideales: el clima es mejor, llueve menos y la cantidad de turistas, menor. Por su ubicación geográfica, Irlanda mantiene casi todo el año un clima húmedo y una temperatura que varía entre templada y fría. Se aconseja utilizar ropa adecuada y que proteja en caso de lluvia o de descenso súbito de la temperatura. Traer un paraguas es siempre aconsejable.

Envíanos tus requerimientos específicos como: número de viajeros, categoría de hoteles, tiempo que dispones para viajar y te enviaremos un presupuesto que se adapte a lo que buscas!

También te puede interesar

Cruceros por los mares
Villa Aix En Provence
Polonia