Edimburgo, alrededores y la ruta del Whisky

Share

.

Sobre el Destino

Edimburgo, la capital de Escocia, es una ciudad misteriosa y bella, con el imponente Castillo de Maria Estuardo, los  museos y monumentos. Es cuna del golf, refugio vacacional de la monarquía británica y sede del Famoso Festival Edimburgo que se desarrolla todos los años en agosto y, que incluye festivales en simultáneo, que se desarrollan en las calles y diferentes puntos de la ciudad; como el Festival de Cine, el Festival de Arte, el Festival de Jazz y Blues de Edimburgo, el Festival de Cuentacuentos de Edimburgo, entre varios más!

Luego de conocer Edimburgo y sus principales atractivos, partiremos hacia las ciudades de St. Andrews, cuna del golf; Dundee, con sus castillos, y destilerías; Balmoral (residencia de verano de la realeza británica) y Aberdeen, para luego, dar inicio, en Duffton, al recorrido conocido como “la ruta del Whisky” emblemática bebida, originaria de Escocia, cuyo nombre proviene del término “agua de vida” en el idioma céltico, es la materialización de la tradición escocesa y el resultado de siglos de destilería.

Seguiremos hacia Inverness, con sus pubs tradicionales y jardines. Lago Ness, extenso y profundo de agua dulce, que se encuentra en las Highlands (El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness). Finalizaremos en Fort August con su Abadía y Fort William con su fiordo y la isla de Skye.

Una propuesta de lo más atractiva por Edimburgo y sus alrededores que te dejará deslumbrado!

Itinerario

Día 1: Llegada a Edimburgo
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Descanso y cena en un exclusivo restaurante del centro.

Alojamiento por dos noches.

Día 2: Edimburgo
Visita a la ciudad y sus principales atractivos como: su espectacular castillo así como la vía que lo comunica con el Palacio de Holyrood House (residencia de la corona británica en Escocia) y The Royal Mile. Visitaremos además el Museo de Pintura, la Royal Scottish Academy, y la National Gallery of Scotland; la Catedral de St. Giles, los monumentos a Walter Scott y Calton Hill, con vistas preciosas sobre la ciudad, las mansiones Georginas, el castillo deBalmoral Arthur’s Seat, el Old College, la Universidad de Edimburgo– uno de los edificios clásicos, más representativos de Gran Bretaña diseñado por Robert Adam y William Playfair que incluye la Talbot Rice Gallery donde se montan grandes exposiciones -; El Royal Yacht Britannia, el barco de la familia real británica que durante muchos años, se ha convertido en una de las grandes atracciones de Edimburgo A las afueras del centro, se puede visitar el Zoológico de Edimburgo, para contemplar los pingüinos, el león marino y el panda rojo o, acercarse al bonito Royal Botanic Garden.Está también Andrew’s seat, una interesante colina de origen volcánico, muy cerca de Edimburgo.

Día 3: Edimburgo | St. Andrews | Dundee
Traslado hacia los Highlands para visitar la histórica ciudad de St. Andrews, famosa por el golf. Muy cerca se encuentraDundee, rodeada de Castillos y destilerías.

Alojamiento por 1 noche.

Día 4: Balmoral | Duffton (“Ruta del Whisky”) | Inverness
Salida hacia Balmoral para visitar la residencia estival de la Monarquía Inglesa y Aberdeen, una de las principales ciudades industriales británicas.

Continuaremos para iniciar con la “ruta del Whisky”, a partir de Duffton hacia las célebres destilerías de “Cardhu” y “Glenfiddich”.

Llegada a Inverness y alojamiento por 2 noches.

Día 5: Inverness
Inverness constituye un centro importante en las Tierras Altas, con una animada vida nocturna, pubs, discotecas y una amplia gama de tiendas y grandes almacenes. En los alrededores destacan los jardines de Inverewe y la destilería “Glenmorangie” en Tain.

Día 6: Inverness | Lago Ness | Fort August | Fort William
Recorrido por las orillas del célebre Lago Ness, para seguir hacia Fort August y visitar la Abadía y los acantilados de la “Escalera de Neptuno” en el canal de Caledonian. Continuación hacia Fort William para recorrer el Fiordo Loch Linne. Muy cerca y accesible a través de un puente se puede llegar a la Isla de Skye.

Alojamiento por 1 noche.

Día 7: Fort Williams | Oban | Inveraray | Lago Lomond | Helenbursch | Dumbarton| Edimburgo
Recorrido por el Lago Creran, para continuar con el Castillo de Barcaldine y conocer luego el pintoresco puerto de Oban , el  lindo pueblo de Inveraray y el Lago Lomond, el mayor del Reino Unido. Salida  / regreso hacia Edimburgo.

Alojamiento por 1 noche.

Día 8: Edimburgo | Vuelo de retorno
Traslado de tu hotel al aeropuerto para tomar tu vuelo de retorno.

Cuándo y Cómo
Junio a Setiembre son los meses de mejor clima. No hace calor fuerte nunca y es agradable.

Contáctanos para darte los precios de acuerdo a la fecha, número de viajeros y categoría de hoteles.

Hoteles

  • lupa

    Belmond Royal Scotsman

    Kilts, clanes, gaitas, whiskeys, paisajes brumosos, lagos, acantilados y castillos forman parte de la identidad de Escocia. Partiendo de Edimburgo, con este tren podrás visitar el castillo de Glamis, hogar de la reina madre durante su infancia; la isla de Skye, el romántico castillo Ballindalloch y disfrutar el convite en la destilería Strathisla, donde se […]

    Ver más +

También te puede interesar

México Colonial
República Dominicana
La Paz, Lago Titicaca y Copacabana