Kilts, clanes, gaitas, whiskeys, paisajes brumosos, lagos, acantilados y castillos forman parte de la identidad de Escocia. Partiendo de Edimburgo, con este tren podrás visitar el castillo de Glamis, hogar de la reina madre durante su infancia; la isla de Skye, el romántico castillo Ballindalloch y disfrutar el convite en la destilería Strathisla, donde se elabora el whisky Chivas Regal. No te olvides de incluir en tu equipaje un esmoquin o, mejor aún, la tradicional falda escocesa. La etiqueta es obligatoria durante las cenas.
VIDA SOBRE RIELES
• El tren consta de 9 vagones pullman de estilo eduardiano y capacidad solo para 36 pasajeros, lo que garantiza un servicio muy personalizado.
• Itinerarios de 2 a 7 noches. El clásico (5 días) llega a las Tierras Altas del norte. Hay dos temáticos, uno centrado en el golf y otro en el whisky.
• Las cabinas de lujo cuentan con armario, calefacción, ventilador de techo, sala de baño completa con ducha, y más. Dos cabinas recién estrenadas para el lujoso Bamford Haybarn Spa.
• Almuerzos y cenas maridadas con la mejor variedad de vinos de Burdeos y vinos dulces de diferentes confines de Escocia.
• Además del alojamiento, están incluidas todas las comidas, bebidas, visitas y actividades, como practicar tiro al plato, safari en las Tierras Altas, visitar las ruinas de un castillo o una destilería de whisky, entre otras.