Japón

Share

Sobre el destino

Es ahora el turno de Japón: país impecable, moderno, caracterizado por su orden, civismo y tecnología. Al visitar Japón el viajero tiene la impresión de estar en un mundo donde todo funciona a la perfección. Es además, un país de impresionante historia y de naturaleza espléndida, reflejadas en la arquitectura de sus templos y palacios, en la riqueza de sus museos y en sus bellos paisajes con montes y lagos.

VR ha diseñado para ti, una interesante propuesta que contempla visitarlas ciudades más emblemáticas de Japón: La moderna Tokio, la tradicional Nara con su gran cantidad de templos, la hermosa Kyoto, Osaka con su famoso castillo y la popular Hakone famosa por sus balnearios de fuentes termales, centros turísticos y su variedad de parques.

Te invitamos a vivir esta fantástica experiencia donde conocerás las maravillas del Imperio del Sol Naciente!

Itinerario

Día 1: Tokio
Bienvenida y traslado en privado a tu hotel para que descanses.
Alojamiento 3 noches.

Día 2: Tokio
En tu primer día en Tokio, visitarás el distrito de Asakusa famoso por sus maravillosos templos. Iniciaremos con el Templo budista de Senso-Ji, conocido popularmente como Asakusa Kannon, por estar dedicado a la dios/a Kannon.El Asakusa Kannones el templo más antiguo de Tokio. Continuaremos nuestro recorrido con el Santuario de Meiji, ubicado en el corazón de un frondoso parque con más de 100.000 árboles. El Santuario de Meiji está dedicado al emperador y la emperatriz Meiji. Su arquitectura es de estilo sintoísta y acoge el mayor número de visitantes durante los festivos de inicio de año.

Seguidamente, visitaremos Roppongi Hills que, junto con Toyko Mid Town, son las zonas más modernas y renovadas de la ciudad. Pocos centros culturales y comerciales del mundo son de tal modernidad. En Roppongi veremos los 3 edificios más altos de Tokio: La Torre de Tokio (333m), la Torre Mid Town (248m) y La Torre Mori (238m) en cuyos últimos pisos se encuentran el Museo de Arte, y el Observatorio Tokyo City View desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Día 3: Tokio – Nikko – Tokio
Hoy partirás en transporte privado rumbo a Nikko, situada a 1 hora y media de Tokio en la zona denominada Tochigi-ken, Nikko es considerada Patrimonio de la humanidad por sus maravillosos templos y pagodas sagradas. Tiene a su entrada el Puente Shinkyo, realizado en madera y pintado de rojo. La ciudad está enclavada en un paisaje montañoso, donde hay miles de cedros (muchos con más de 500 años de antigüedad) y a diferencia de Tokio, guarda todavía la apariencia de ciudad antigua debido a que no sufrió los ataques de las guerras. En Nikko visitarás la “Montaña Sagrada” y el Santuario de Toshogu, con sus templos y capillas decoradas con figuras de animales y dioses; y la impresionante Yomeimon o puerta crepuscular (según cuenta la leyenda eran muchos los que se sentaban al amanecer ante ella y permanecían así hasta que anochecía, deslumbrados por su belleza).

Proseguiremos nuestro recorrido visitando el parque Nacional de Nikko para apreciar las Cataratas Kegon y el Lago Chuzenji.

Retornarás a Tokio por la noche para cenar en el Hotel o en cualquiera de los restaurantes que te sugeriremos.

Día 4: Tokio – Hakone
En la mañana, viaje a Hakone a menos de 100 kilómetros de Tokyo, famosa por sus balnearios de fuentes termales. Realizarás un paseo por el lago Ashi, subiremos al teleférico del Monte Komagatake y visitaremos el valle de Owakudani, desde donde tendrás impresionantes vistas del monte Fuji.

Alojamiento 1 noche en Hakone.

Día 5: Hakone – Kyoto
Hoy conocerásel tradicional y colorido mercado de Asaichi, y dar un paseo por una de las calles principales Kami Sannomachi, que preserva la mayor parte de sus casas de madera en su estilo original. Luego iremos a la estación de Odawara para tomar el tren bala con destino a Kyoto, corazón cultural y espiritual de Japón, y capital del país por más 1,000 años. Hay más de 2,000 templos, santuarios, palacios y villas.

Alojamiento 2 noches.

Día 6: Kyoto
En tu primer día en Kyoto, visitarás al templo de Kinkakuji conocido como el pabellón de oro, el Templo de Kiyomizu, situado en la ladera de una montaña, donde se divisa toda la ciudad y el Castillo de Nijo que refleja el estilo de arquitectura del período Momoyama. Por la tarde, recorreremos el Santuario de Heian, construido en conmemoración del 1.100 aniversario de la creación de Kyoto.

Día 7: Kyoto – Nara – Kyoto
Hoy tenemos programado para ti una visita de día entero a la antigua ciudad de Nara donde iniciarás el recorrido visitando el templo de Toda ijique alberga al Gran Buda “Daibutsu” una de las estatuas de bronce más largas del mundo, el Santurario Kasuga, templo sintoísta con 3000 faroles en línea y con vista al parque de los ciervos.

Continuarás hacia Koyasan, importante centro religioso que atrae cada año, a más de un millón de peregrinos budistas, situado en la montaña, entre cedros gigantes, Koyasan alberga un sin fín de templos, pequeñas estupas y santuarios.

Retornaremos por la noche a Kyoto.

Día 8: Kyoto – Osaka
Traslado a Osaka y visita al Castillo de Osaka construido en 1583, preserva el estilo tradicional budista. Traslado de su alojamiento hacia el aeropuerto de Osaka para tomar su vuelo internacional.

Cuándo y Cómo
La primavera (entre marzo y mayo), con sus cielos despejados y sus cerezos en flor, quizá sea la estación oportuna para visitar Japón, pero también coincide con la temporada vacacional de los japoneses y muchos de los destinos más populares suelen llenarse de turistas locales.

El otoño (de septiembre a noviembre) se convierte en una estación muy propicia para viajar: las temperaturas resultan agradables y a ellas se suman los bellos colores otoñales que se muestran en el campo y en los parques de las ciudades.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que VR te acompañará durante todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Peninsula Tokyo

    Construido en los dorados años 20 y remodelado en 1994. El Hotel Península Hong Kong es el hotel más antiguo de Hong Kong. Ofrece una mezcla de la mejor hospitalidad oriental y occidental, clásica y elegante. Una estancia en el hotel te permite revivir el glamour del viaje de una era pasada, y explorar las […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Mandarin Oriental, Tokyo

    Hotel de prestigio de la cadena de lujo Mandarin Oriental, cuenta con 501 habitaciones y suites con vistas a la bahía. El hotel está conectado a los principales centros de compras y negocios, a 40 minutos del aeropuerto. Las habitaciones son una de las más espaciosas y lujosas de la ciudad.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Park Hyatt Tokyo

    A unos 90 minutos en automóvil del aeropuerto de Narita y 60 del aeropuerto de Haneda , cercano a la estación de tren Shinjuku y al metro de Tokio, se encuentra en el corazón de Shinjuku, el animado distrito financiero y de entretenimientos de Tokio. Excelente para los pasajero que viajan  tanto por negocios como […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Hyatt Regency Hakone Resort and Spa

    Este hotel se encuentra ubicado a hora y media de la ciudad de Tokio. Los huéspedes podrán disfrutar del con tratamientos completos y baños en manantiales naturales de aguas termales, donde podrán relajarse, sentirse rejuvenecidos y recuperarán el equilibrio.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Hyatt Regency Kyoto

    Situado en la zona tradicional de Higashiyama Shichijo, en pleno centro de Kyoto, se encuentra a 100 km del aeropuerto internacional de Kansai y a 5 minutos a pie de la estación de trenes Keihan.Perfecto para la celebración de eventos de negocios o sociales, este hotel cuenta con 189 habitaciones que incluyen 4 suites.

    Ver más +

  • lupa

    Imperial

    Este hermoso y legendario hotel acoge con satisfacción a miembros de la realeza, jefes de estado, celebridades y líderes internacionales de negocios por más de 120 años, ofreciendo servicios discretos y altamente personalizados, elegancia sobria, galardonada cocina y hospitalidad refinada.

    Ver más +

También te puede interesar

Caribe
Singapur
Nueva Zelanda