Barbados

Share

Sobre el Destino

Conocida como la “Perla del Caribe”, Barbados es una de las Antillas Menores, situada entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Es una colonia inglesa y un lugar sorprendentemente sofisticado, amigable y divertido. Su capital es Bridgetown, ciudad que muestra la combinación de dos culturas diferentes: la británica y la africana.

Su franja de arrecifes de coral es ideal para la práctica de toda clase de deportes acuáticos como snorkel, buceo y surf. Sus playas son de fina arena blanca  y se extienden a lo largo de un mar de tonalidad azul / verde, hermoso.

Sus instalaciones hoteleras son de primer nivel: las más exclusivas y finas cadenas están presentes, así como restaurantes de lujo. Todo lo necesario para que el viajero encuentre el confort y, su estadía sea más que placentera.

Pero lo que hace aún más especial a Barbados, y es la razón por la que tantos visitantes regresan a la isla año tras año, es la calidez de sus habitantes (“Bajans”),  personas de  trato cálido y amable, dispuestas siempre a darle la bienvenida a todo el que llegue a  Barbados con una sonrisa sincera.

Además de sus hermosas playas (las más conocidas son: Batts Rock, Flokestone Park, Gibbs, PaynesBay) y sus arrecifes de coral, Barbados tiene otros atractivos como:

Bridgestown: con una variedad amplia de restaurantes que ofrecen exquisitos y variados platos que van desde guisos hasta deliciosos mariscos;  ferias artesanales; tiendas de lujo, ubicadas en la conocida Broad Street, además de interesantes monumentos, edificios con historia, bares, discotecas, y mucho más, como los cruceros que salen de esta isla hacia el Caribe, Europa y Sudamérica.

Queenspark: parque de gran atractivo con un teatro y una excelente galería de arte. En Queensparkse respira siempre un clima alegre donde no falta la música, los bailes y  los colores. Es además el lugar donde se celebran grandes carnavales y otras festividades como el Holetown Festival. Visita la Nacional Heroes Square: importante plaza con el monumento a Lord Horatio Nelson,  héroe de la Batalla de Trafalgar.

Itinerario

Cuándo y Cómo
De Diciembre a Mayo. Evitar el período de Junio a Noviembre que es cuando suele llover.

En base a tus requerimientos te enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a lo que buscas, para diseñarte un viaje especial a Barbados.

Quédate en

  • lupa

    Sandals Barbados

    Ubicado en St. Lawrence, se extiende a lo largo de 3 originales villas, gastronomía internacional gourmet, incluyendo un festivo y auténtico restaurante de comida de la India. Cuenta con un impecable servicio de mayordomo Butler Elite, la piscina más grande de Barbados y bañeras sobre las terrazas y patios además cada habitación cuenta con vistas […]

    Ver más +

  • lupa

    Sandy Lane

    Barbados se encontró bajo dominio británico durante más de 300 años, lo que explica el apodo de Pequeña Inglaterra. En la actualidad, se puede ver el sello inglés en actividades tan populares como el cricket y el polo, pero se ha fusionado con el estilo de las Barbados, una combinación ganadora. Lo mejor de ambos mundos se […]

    Ver más +

  • lupa

    Sandals Royal Barbados

    Ubicado en St. Lawrence, este nuevo resort de 222 suites cuenta con impresionantes vistas al mar y extraordinarias instalaciones, las cuales incluyen Skypool suites, Swim-up Suites y Millionaire Suites; cada suite cuenta con una bañera Tranquility Soaking Tub™ para dos personas. En este exclusivo lugar usted podrá disfrutar de la cocina internacional de clase mundial […]

    Ver más +

También te puede interesar

Vancouver y Rocky Mountain
Virtuoso Voyages
Europa