Construido en los dorados años 20 y remodelado en 1994. El Hotel Península Hong Kong es el hotel más antiguo de Hong Kong. Ofrece una mezcla de la mejor hospitalidad oriental y occidental, clásica y elegante. Una estancia en el hotel te permite revivir el glamour del viaje de una era pasada, y explorar las antigüedades y detalles históricos en exhibición alrededor del hotel.
- Las habitaciones combinan la elegancia oriental con el lujo moderno, y ofrecen vistas al patio del hotel, al puerto Victoria o a Kowloon.
- Clásico entre los clásicos, con sus famosos Rolls-Royce aparcados en la puerta, preparados para cualquier servicio para clientes VIP, o el novísimo servicio del Mini Cooper Clubman, es decir un shopping tour a tu dispocisión. Servicio de helicóptero para quienes quieran ahorrarse el tráfico.
- Siete restaurantes y dos bares que son la cumbre de la excelencia culinaria. Dentro de sus múltiples restaurantes destaca el “Gaddi’s”, considerado el mejor bistró francés de Asia. El servicio del té se sirve con la misma pomposidad que en Buckingham.