Hong Kong

Share

Sobre el Destino

El territorio que ocupa Hong Kong está conformado por una península (Kowloon) y varias islas. En nuestra propuesta de itinerario te invitamos a conocer la ciudad de Hong Kong, la península de Kowloon y Lantau una de las islas más emblemáticas del territorio. Sin embargo, desde Hong Kong e incluso por el día, se pueden visitar otros lugares de gran atractivo como Macao, interesante ciudad que perteneció a Portugal por más de 400 años pero donde, como en Hong Kong, las culturas oriental y occidental conviven en perfecta armonía.

Hong Kong es una de las ciudades más modernas de esta parte del mundo, con sus inmensos y modernos rascacielos, sus miles de carteles luminosos, sus olores, sonidos. Es además la meca del shopping del sudeste asiático.

La península de Kowloona pesar de que ocupa pocos kilómetros de la isla de Hong Kong, es una de las áreas urbanas más pobladas del mundo. Vivir el ambiente enérgico y boyante de Kowloon es una experiencia que difícilmente se olvida.

Lantaues la más grande de las islas que conforman Hong Kong, conocida por sus playas de arena blanca, su monasterio trapense, el Lantau Peak y el famoso Buda de bronce ubicado en el monasterio de Po Lin.

¡Empieza a vivir ya el dinamismo y fascinante diversidad de Hong Kong!

Itinerario

Día 1: Hong Kong
Bienvenida y traslado en privado a tu hotel donde te sugerimos descansar. En Hong Kong permanecerás 4 días y 3noches.

Día 2: Hong Kong y Kowloon
Conocerás la ciudad acompañado de un guía experto quién te mostrará los principales atractivos de Hong Kong como el Victoria´sPeak (el punto más alto de la isla y desde donde se pueden apreciar las mejores vistas de Hong Kong), la bahía de Aberdeen al sur de la ciudad, el Parque de Hong Kong (un espacio de paz y tranquilidad situado en la zona financiera de la ciudad, en medio de los rascacielos), sus innumerables mercadillos, entre otros.

Por la tarde, te llevaremos a conocer la península de Kowloon, la cual vincula a Hong Kong con la parte de la China continental. En Kowloon visitaremos el SikSikYuen Wong Tai, uno de los templos taoístas más famosos y populares de Hong Kong dedicado al Gran Wong Inmortal y conocido por la cantidad de fieles que se concentran allí para rezar. Continuaremos nuestro recorrido por Kowloon, con un paseo por los mercados al aire libre donde, como en muchos otros mercados tradicionales asiáticos, serás impedido de marcharte con las manos vacías, dado lo provocativa y variada de su oferta.

Día 3: Lantau
Hoy pasaremos todo el día en la isla de Lantau. Llegaremos al pueblo de NgongPing situado en la parte más alta de las Isla, desde donde tomaremos el conocido NgongPing 360 un espectacular viaje en teleférico. Sentados en cómodas cabinas con ventas transparentes, apreciaremos desde lo alto, el skyline de Hong Kong y sus enormes rascacielos. A esta fabulosa vista urbana se sumarán la de la hermosa naturaleza de Hong Kong con sus parques naturales y sus preciosas costas, la del tradicional pueblo pesquero de Taio’s (el lugar de mayor asentamiento poblacional en la isla de Lantau con sus casas construidas sobre pilotes en el agua), y finalmente, la vista del Gran Buda,estatua de bronce de 34 metros de altura y 250 toneladas, situada en lo alto del monte Ngong Pin, en el Monasterio de Po Lin.Concluido nuestro viaje en teleférico, continuaremos nuestra visita por Lantau la que incluye, contemplar su impresionante paisaje montañoso y abrupto desde diversos puntos, conocer algunas de sus hermosas playas como CheungSha, y visitar sus pueblos, templos y monasterios.

Día 4:
Te recogeremos del Hotel para llevarte al Aeropuerto a tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo

De noviembre hasta abril, es el período que VR recomienda como ideal, para viajar a Hong Kong dado que las temperaturas son agradables (mas templadas que cálidas) y con poco riesgo de lluvias y tormentas eléctricas que suelen ser frecuentes durante otros meses del año.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que, te acompañaremos durante todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Peninsula Hong Kong

    Construido en los dorados años 20 y remodelado en 1994. El Hotel Península Hong Kong es el hotel más antiguo de Hong Kong. Ofrece una mezcla de la mejor hospitalidad oriental y occidental, clásica y elegante. Una estancia en el hotel te permite revivir el glamour del viaje de una era pasada, y explorar las […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Mandarin Oriental Hong Kong

    Hotel de prestigio de la cadena de lujo Mandarin Oriental, cuenta con 501 habitaciones y suites con vistas a la bahía. El hotel está conectado a los principales centros de compras y negocios, a 40 minutos del aeropuerto. Las habitaciones son una de las más espaciosas y lujosas de la ciudad.

    Ver más +

  • lupa

    Hyatt Regency

    Considerado uno de los mejores hoteles resort urbano en Hong Kong, Hyatt Regency Hong Kong está a sólo 5 minutos de Hong Kong Science Park y el hipódromo de Sha Tin, y a 30 minutos desde el aeropuerto internacional de Hong Kong, con numerosas atracciones y lugares de interés cercanos. Podrás relajarte en una de […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Intercontinental Hong Kong

    Elegante hotel de diseño de 503 habitaciones y 87 suites de estilo contemporáneo, ubicado en Kowloon con espectaculares vistas de la bahía Victoria y la isla de Hong Kong, cuenta con dos fabulosos restaurantes Spoon y Nobu.

    Ver más +

  • lupa

    Kowloon Shangri-La

    Reconocido internacionalmente, el galardonado Kowloon Shangri-La, Hong Kong es sinónimo de una hospitalidad asiática elegante. El hotel está muy bien situado justo en el corazón del centro comercial de la península de Kowloon y del ocio. Todas sus 688 habitaciones y suites, cuentan con un ventanal de piso a techo con espectaculares vistas al puerto […]

    Ver más +

También te puede interesar

Bariloche
Norte de España y Portugal
África