Cambodia – Ruta Siem Reap

Share

Sobre el Destino

Te invitamos a conocer Cambodia,uno de los más fascinantes y misteriosos países del Sudeste asiático con sus ciudades y templos milenarios inmersos en bosques de tupida vegetación.

Nuestra sugerencia de itinerario, contempla un recorrido por Siem Reap, ciudad que destaca por los increíbles templos de la civilización Angkor. En Siem Reap conocerás la espectacular Angkor Thom con sus templos y terrazas y Angkor Wat, famosa por el templo de Angkor que constituye el monumento religioso más grande de Cambodia y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.

Empieza a pensar ya en tu viaje a Cambodia, en sentirte explorador en medio de la selva, descubriendo maravillas milenarias.

Itinerario

Día 1: Siem Reap
Llegada a Siem Reap

Traslado privado a tu hotel donde te sugerimos descansar y disfrutar de una deliciosa cena.

Alojamiento 3 noches.

Día 2: Siem Reap
Empezarás el día con una visita a Angkor Thom, antigua capital del imperio Khmer. Entrarás Angkor Thom por la puerta del sur, impresionante acceso de piedra con paredes labradas de imágenes de animales, caras gigantes, dioses y demonios. Continuarás tu recorrido por el templo de Bayón, ubicado en el centro de la ciudad y con el rostro sonriente del rey Jayavarman VII, que pareciera estar vigilando, desde su posición, todas las partes la ciudad que él mismo ordenó construir. Bayón está compuesto por 54 torres que representan las 54 provincias del Imperio Khmer.

Visitaremos luego, las Terrazas Reales, otro de los atractivos de Angkor. La Terraza de los Elefantes así llamada por sus retratos de elefantes que ocupan la mayor parte del friso del monumento, era el lugar donde desfilaban las tropas ante el rey cuando conseguían una importante victoria. La otra terraza que visitaremos es la Terraza la del Rey Leproso, la que le debe su nombre a una escultura del Rey Yasovarman, que se encontró en este lugar y de quién se dice fundó Angkor y murió de lepra. La terraza del Rey Leproso se usaba para ceremonias públicas y como sala de audiencias del rey.

Seguidamente, disfrutarás de un simpático picnic para luego, visitar el famoso templo de Angkor Wat centro político y religioso del imperio Khmer.

*Conocida también como la civilización Angkor, el Imperio Khmer tuvo al territorio de Cambodia como principal punto de expansión y surgió durante el período que va desde el año 802 a 1431 D.C. . Durante su apogeo, se extendió hacia la frontera de Tailandia – Birmania por el oeste y hacia Wat Phou de Laos en el norte).

Día 3: Siem Reap
Hoy por la mañana, visitarás los templos del complejo Angkor, entre ellos el templo de Ta Prohm, donde, desde cualquier ingreso, se pueden observar las impresionantes raíces de los árboles gigantes que abrazan el templo, a manera de cuidarlos del paso del tiempo.

Por la tarde te recomendamos visitar a los artesanos de Angkor, en el centro de la ciudad, donde puedes adquirir las más hermosas artesanías de Cambodia, o como alternativa, realizar un paseo en bote hacia las islas flotantes del lago Tonle Sap.

Día 4: Siem Reap
Traslado en privado desde tu hotel al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Te recomendamos visitar Cambodia entre Mayo y Octubre. Durante estos meses, el clima es agradable (no extremadamente cálido considerando que es un país de clima tropical), y no es época de lluvias.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requisitos que nos solicites, diseñaremos para ti, un viaje especial, solo como VR lo sabe hacer para que vivas lo mejor de esta experiencia. ¡Empieza ya a preparar maletas!

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Amansara

    Cuenta con una excelente ubicación, a solo 10 minutos de la entrada de Angkor, Antiguamente fue la villa del rey Norodom Sihanouk y hoy contiene 24 suites y 12 suites con piscina rodeados de jardines logrando hacer sentir como en casa. Decorado de estilo francés.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Park Hyatt Siem Reap

    Hotel de lujo, situado en el centro de Siam Reap, combina estilo Art Deco y diseño tradicional khemer. Situado a 10 minutos de Angkor Wat, cuenta con 107 habitaciones y suites.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Raffles Grand Hotel D Angkor Siem Reap Cambodia

    Localizado en el corazón de Siem Reap a 8 kilómetros del famoso Angkor Wat y a unos pasos del mercado del centro  y otras atracciones. Hotel recientemente restaurado de gran calidad.  

    Ver más +

  • lupa

    Sofitel Angkor Phokeethra Golf and Spa

    Excelente ubicación, junto a los magníficos templos de Angkor Wat. El hotel combina de manera elegante la arquitectura Khmer y francesa cuenta con 238 habitaciones y 23 suites con jardines paisajísticos, 5 restaurantes, un lujoso spa y un campo de golf de 18 hoyos en el club de campo de Phokeethra, a 25 min del […]

    Ver más +

También te puede interesar

Villas
Sur
Zúrich, Lucerna, Basilea & Ginebra