Santiago de Chile

Share

Sobre el Destino

Fundada en 1541, Santiago, es la capital de Chile; inmersa en un cuenca y rodeada por la espectacular Cordillera de Los Andes, es una gran ciudad;  moderna,  ordenada, con amplias avenidas, calles arboladas, su arquitectura de estilo europeo, centros comerciales importantes y exclusivos barrios.

Posee un centro histórico vital, construcciones emblemáticas como el Museo Histórico Nacional, la Plaza de Armas, el Palacio de la Moneda, La Catedral. Además del espléndido Parque Forestal, el tradicional Club Hípico, el popular Museo Casa Colorada, el bohemio Barrio de Bellavista, el Cerro San Cristóbal, además de los barrios tradicionales residenciales como Providencia, Las Condes, Vitacura y La Dehesa, entre otros. La vida cultural es intensa.

Además de Santiago, sugerimos Viña del Mar y Valparaíso. Viña del Mar, conocida como La Ciudad del Jardín, por su gran cantidad de áreas verdes, ha sido nombrada la Ciudad más Bella de Chile. Valparaíso, capital de la región del mismo nombre, es el mayor puerto del país y áreas residenciales en una bahía, rodeada de cerros típicos y coloridos de gran carácter que le dan un carácter único a este gran puerto.

VR  te propone cuatro intensos, pero inolvidables días para conocer la moderna, ordenada y europea Santiago; las magníficas y tradicionales ciudades costeras de Viña y Valparaíso con sus playas y jardines; y,  una obligada visita a los más conocidos viñedos de esta parte de Chile, uno de los mayores y mejores productores de vino de Sudamérica! Chile te espera, VR te lo presenta de la mejor manera!

Itinerario

Día 1: Santiago de Chile
Recepción y traslado al hotel. Visita a la ciudad  y sus puntos emblemáticos: la Catedral, el paseo peatonal Ahumada, la Avenida Libertador Bernardo O´Higgins, La Alameda y la Plaza de Armas; el Palacio de Gobierno de La Moneda, con sus salones y patios como el Patio de los Naranjos y su fuente traída desde Lima en 1671. Para finalizar, haremos un recorrido por las principales avenidas de la parte antigua, cruzando el barrio bohemio de Bellavista, conocido por su intensa actividad cultural y agitada vida nocturna.

Alojamiento por cuatro noches en Santiago.

Día 2: Santiago de Chile (Viña del Mar y Valparaíso)
Visita de día completo a Valparaíso y Viña del Mar.

Visitarás Viña del Mar, con sus bellos jardines y ornamentos florales, sede del Festival Anual Internacional del mismo nombre. Continuaremos hacia el colorido puerto de Valparaíso, fundado en el siglo XVI, perfecto para disfrutar de sus playas en el verano y, conocido por su gran variedad de restaurantes, donde los mariscos y pescados, son el plato obligado. La vida nocturna es interesante.

Día 3: Santiago de Chile
Excursión hacia Isla Negra, el lugar predilecto de Pablo Neruda. En Isla Negra, visitaremos la casa de Neruda con sus más de 3,500 objetos personales donde uno puede casi sentir la presencia del poeta, sus obras, su modo de vida. Continuaremos hacia los viñedos orgánicos de Viña Matetic, ubicados en el valle de San Antonio, aprenderemos los procesos de vinificación, almacenamiento y embotellado, disfrutando de sus vinos Premium y distinguida por la prestigiosa revista Wine & Spirits como una de las 100 mejores viñas del mundo.

Día 4: Santiago de Chile
Visita de la Viña Concha y Toro, uno de los viñedos más importantes del mundo, ubicado en la zona de Pirque, a sólo una hora de Santiago para visitar sus antiguas bodegas que incluyen el “‘Casillero del Diablo”, la del famoso  vino chileno conocido mundialmente.

Día 5: Santiago de Chile
Traslado al aeropuerto tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
La mejor época para que disfrutes Chile al máximo, especialmente de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar es la primavera o el otoño. (Setiembre o abril).El verano es caluroso y verde (de diciembre a marzo)

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal, recomendándote donde comer, que espectáculos de primer nivel ver y, aunque de lejos, te acompañaremos en tu recorrido, cuidando cada detalle.

Quédate en

  • lupa

    Casa Higueras

    Ubicado en el corazón de Cerro Alegre, con una magnífica vista de la bahía de Valparaíso, se encuentra Casa Higueras, la unión perfecta del confort moderno y la calidez de un pasado histórico. Sofisticado y cálido hotel boutique de más de 1600 metros cuadrados. Cuenta con 20 elegantes habitaciones, piscina a nivel del jardín y […]

    Ver más +

  • lupa

    Vik Chile

    Retreat vanguardista repleto de arte ubicado en el centro del viñedo VIK a tan sólo 2 horas en coche desde el aeropuerto de Santiago. Disfruta de vistas panorámicas de 360 grados sobre las vides, los valles, bosques, montañas y la majestuosa Cordillera de los Andes a lo lejos. Cuenta con 22 suites, cada una con […]

    Ver más +

También te puede interesar

Cruceros
Amazonía
Bahamas y Bermuda