Punta del Este

Share

Sobre el Destino

Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica y  la ciudad turística por excelencia del Uruguay.

Uno de los puntos más importantes de la ciudad es la Avenida Gorlero, la principal del balneario, en torno a ella  nació la vida turística de Punta del Este y hoy se encuentra llena de  galerías comerciales, restaurantes, cines, casinos, etc. El punto neurálgico de la avenida Gorlero es la Plaza Artigas, donde se desarrolla la popular feria de los artesanos; en sus numerosos stands se puede observar y adquirir artesanías en cuero, piedra, metales, vidrio y otros materiales. Otros atractivos importantes son la denominada Casa Pueblo, obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró; El faro, construido en 1860 por Tomás Libarena, utilizando materiales provenientes de Europa y La Iglesia de la Candelaria.  

Irresistible de visitar también en Punta del Este, es la Isla Gorriti, a la que se puede acceder mediante cruceros, veleros y barcazas que salen a toda hora desde el puerto de la ciudad.

Punta del Este es un clásico del verano sudamericano,  uno de los balneario más completos de Sudamérica y visitado por viajeros de todo el mundo, ideal para aquellos que buscan la diversión, gozar de buenas playas y de todo lo que el verano ofrece en esta parte del mundo! Te proponemos dos excelentes hoteles para que tu permanencia en Punta del Este la vivas al estilo de VR: de lujo!

Itinerario

Cuándo y Cómo
Verano: De Diciembre a Marzo
Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que, aunque de lejos, te acompañaremos en todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

También te puede interesar

Salvador de Bahía
Croacia
Cruceros por los ríos