Carmelo

Share

Sobre el Destino

Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento y es conocida por sus playas de arenas finas y blancas, por sus cerros ondulantes y llanuras fértiles y verdes, es una ciudad envuelta en el espíritu del gaucho, (especie cowboy de la región), que goza de un clima privilegiado con temperaturas templadas y días soleados durante todo el año.

Entre los principales atractivos de su centro histórico están La Plaza de la Independencia,  La casa de Ignacio Barrios (convertida hoy en la Casa de la Cultura) el Templo Nuevo y el Archivo y Museo Parroquial del Carmen. El hito que hizo famosa a Carmelo se encuentra sobre el añejo arroyo Las Vacas: el puente giratorio, una obra de la ingeniería moderna, que permite el paso de grandes embarcaciones mediante el giro manual del puente.

Colonia del Sacramento
Ubicada a una hora de Carmelo, la ciudad de Colonia es reconocida por su magnífico barrio histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995, que ilustra la exitosa fusión de los estilos portugués, español y post-colonial. Su casco antiguo comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad. El plano es de origen portugués y contrasta con el estándar que prescribía la ley española sobre las Indias Occidentales. Se caracteriza por sus calles angostas de piedra, que resaltan su tradición militar.

Sobre el Hotel
VR te propone disfrutar del exclusivo Four Seasons Resort Carmelo, ubicado en esta agradable ciudad uruguaya, fronteriza con Argentina (dos horas de navegación por el río de La Plata).

Emplazado junto a un bosque virgen, a orillas del río de la Plata, el Four Seasons Resort Carmelo, se perfila como el lugar de descanso ideal en medio de un verde intenso, con espectaculares vistas al río y el paraíso para los amantes del golf.  El hotel es famoso por su espectacular campo de golf, su magnífico Spa, ofreciendo actividades como catas de vino e inolvidables cabalgatas por el bosque y excursiones.

Además de disfrutar del hotel y conocer  los principales atractivos de Carmelo, podrás ir a conocer Colonia, encantadoras ciudades.

Una propuesta distinta como complemento a tu viaje a Argentina o Uruguay!

Itinerario

Cuándo y Cómo
En Verano, de Noviembre a Marzo, por el clima.

De marzo a abril: Visita las bodegas de vino locales en esta época del año, cuando se cosechan las uvas y hay vinos nuevos listos para catar.

Para el golf y el SPA, cualquier fecha es buena.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que, aunque de lejos, te acompañaremos en todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

También te puede interesar

Turquía
Rio de Janeiro
Río Chobe (Botswana)