Sao Paulo

Share

Sobre el Destino

Sao Paulo, ubicada al sur este de Brasil y sobre la costa atlántica, es una de las ciudades más pobladas del mundo, la mayor metrópoli de Sudamérica, y la segunda más grande del continente. Es además, el principal centro financiero de Brasil y uno de los mayores del mundo; considerada por algunos, como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina. Sao Paolo tiene un ritmo frenético y no para de día, ni de noche.

Es una ciudad de inmigrantes (muchos de ellos descendientes de italianos y japoneses) y por tanto, está colmada de barrios étnicos con diversidad cultural, representada en su oferta gastronómica (tiene restaurantes fantásticos), espectáculos de primer nivel, Museos y Galerías de Arte modernos. Los Paolistas son activos, cultos y bien informados.

Como todas las grandes metrópolis del mundo, Sao Paulo puede resultar un lugar intimidatorio; es una ciudad enorme, con grandes y modernos edificios y rascacielos, su tráfico es intenso. Diríamos sin temor a equivocarnos, que es el NYC de Sudamérica

Entre los lugares de interés, destacan el Teatro Municipal, de estilo barroco; el edificio Copa, diseñado por el gran arquitectoNiemeyer; el Museo de Arte de SAo Paulo (MASP); y el Patio do Colégio, del siglo XVI.

Sao Paulo es el destino ideal para los amantes de lo urbano y de las grandes ciudades, para los que gustan del buen comer y, en general, del dinamismo y vibra de una de las ciudades más dinámicas del Brasil y sin duda, la más cosmopolita de Sudamérica.

Itinerario

Día 1: Lima – Sao Paulo
Llegada al aeropuerto y traslado en privado a tu hotel Alojamiento por 3 noches.

Día 2: Sao Paulo
Visita en privado de medio día (4 horas) a la ciudad. El Museo de Arte localizado en la Avenida Paulista, es uno de los más importantes espacios culturales del país y popularmente conocido por la arquitectura de sus instalaciones. Valorado internacionalmente por su calidad y diversidad, la colección del MASP, es considerada como una de las más importantes de América Latina, con obras que proceden tanto de la antigüedad clásica, como del arte contemporáneo. El teatro Municipal en el centro histórico, destaca por su estilo arquitectónico.

Día 3: Sao Paulo
Día Libre. Recomendamos visitar las Galerías de Arte que hay muchas.

Día 4: Sao Paulo
Traslado en privado desde tu hotel al aeropuerto.

Recomendamos visitar las playas del Sur de Sao Paulo como Santos, o continuar su visita a otra ciudad.

Cuándo y Cómo
Todas las épocas son agradables. El clima de Sao Paulo es subtropical, con una temperatura media anual de 19 grados centígrados, con inviernos frescos y veranos con temperaturas moderadamente altas, aumentadas por el efecto da la altísima concentración de edificios. El mes más caluroso es enero, y el más frío,  julio.  La época que va desde junio hasta agosto (otoño / inverno) es quizá la más agradable.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para que disfrutes de esta fabulosa ciudad al máximo.

Quédate en

  • lupa

    Hotel Palácio Tangará, Sao Paulo

    Ubicado en un exuberante parque tropical diseñado por el arquitecto paisajista Roberto Burle Marx, en el atractivo barrio de Morumbi de Sao Paulo, una de las ciudades más bellas, bohemias y creativas del mundo, el hotel ofrece 141 habitaciones espaciosas, incluidas 59 suites, todas con vistas al parque. Un restaurante de etiqueta, mesa del chef […]

    Ver más +

  • lupa

    UXUA Casa Hotel & Spa

    En Trancoso, a una hora de Porto Seguro —encantadora aldea de pescadores fundada por los jesuitas a finales del siglo XVI—, existe un gran jardín sobre una colina frente al mar denominado el Quadrado, espacio protegido por la Unesco. En ese rincón mágico se encuentran las nueve casas del hotel, construidas con materiales recuperados y […]

    Ver más +

También te puede interesar

Italia
Islas Seychelles
México