Salvador de Bahía

Share

Sobre el Destino

Salvador de Bahía (conocida localmente como Salvador), es una ciudad fascinante, con multitud de edificios históricos y playas tan maravillosas que resulta muy difícil elegir, como Troncoso. Fundada en 1549, durante 300 años fue considerada la ciudad más importante de Brasil y la segunda del imperio portugués, después de Lisboa. Es el Centro del comercio del azúcar y conocida por sus iglesias cubiertas oro, sus bellas mansiones y sus frenéticos festivales como El Carnaval merecidamente famoso y que atrae cada año a multitud de turistas.

En este recorrido conocerás lo mejor de Bahía como sus 34 iglesias coloniales, el Museo Afro-Brasileño, dedicado a la cultura negra, el Elevador Lacerda, una estructura art déco en la que a través de ruidosos ascensores eléctricos se sube y baja 85 metros en menos de quince segundos . El elevador Lacerda que transporta diariamente a más de 50.000 pasajeros entre el puerto y la parte histórica de la ciudad.

Sensual, viva, interesante e histórica, es Bahía. VR te la recomienda como imperdible en tu visita a Brasil. Tú decides…

Itinerario

Día 1: Río de Janeiro – Salvador de Bahía
Traslado del aeropuerto a tu hotel

Día 2: Salvador de Bahía
Disfrutar de un maravilloso día de playa. Visita de la ciudad de medio.

Día 3: Salvador de Bahía
Día Libre.

Día 4: Salvador de Bahía
Día Libre.

Día 5: Salvador de Bahía – Rio de Janeiro
Traslado de su hotel al aeropuerto.

Cuándo y Cómo
Salvador es recomendable visitarla durante todo el año, ya que el clima es ideal en cualquier época del año. Para los no amantes de la lluvia, recomendamos no ir entre los meses de abril a julio y sí el resto del año que es época seca.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas!

También te puede interesar

Chile
Europa
Valle del Loira