Cataratas de Iguazú

Share

Sobre el Destino

Las Cataratas de Iguazú, localizadas en el Parque Nacional de Iguazú y, compartidas con Argentina y Paraguay, son una de las maravillas naturales del mundo; formadas por 275 caídas de agua de hasta 80 metros de altura.

En este maravilloso lugar, se pueden realizar paseos en lancha y hermosas caminatas por senderos apreciando animales diversos.

Una de las caídas más impresionantes es, sin duda, La Garganta del Diablo, (en el límite argentino – brasileño) en donde el río Iguazú, se precipita desde casi 80 metros de altura con una permanente nube de finísima llovizna, que forman las aguas en su vertiginoso descenso. Es además la caída más alta, la cual se puede apreciar desde una distancia de solo 50 metros.

Iguazú cuenta con dos aeropuertos, por lo que es fácilmente asequible desde Río, Sao Paolo, Buenos Aires o Asunción.

Las cataratas de Iguazú son  uno de los espectáculos naturales más increíbles del mundo! VR te sugiere ponerlo en tu lista de lugares memorables!

Itinerario

Día 1: Iguazú
Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento por 3 noches.

Día 2: Iguazú
Visitaremos a pie las cataratas del lado brasileño con sus espectaculares saltos de agua y el verdor de la selva que rodea el entorno;  obra de arte de la naturaleza.

Día 3: Iguazú
Traslado de tu hotel al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
La mejor época del año para visitar las cataratas es entre agosto y noviembre, cuando hay menos riesgo de inundación de la zona de acceso a las pasarelas.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas!

También te puede interesar

Myanmar
Panamá
Costa Pacífico