Washington

Share

Sobre el Destino

Visitar Washington DC es una experiencia única que promete una vivencia vinculada con la historia del pasado como con el futuro. Más allá de las oficinas del Gobierno Federal, el visitante podrá descubrir una capital mundial que brilla con la presencia de modernos centros de compra, restaurantes e innumerables entretenimientos. Es la capital de la nación americana y es la sede de museos y colecciones de arte privadas fantásticas, así como la Biblioteca del Congreso que todos pueden visitar.

Washington tiene un diseño urbanístico de influencia francesa, con sus plazas circulares y grandes avenidas arboladas y es una de las capitales más importantes del mundo.

Es famosa por el Barrio Latino llamado Georgetown, sede de la Universidad del mismo nombre. Este barrio está lleno de restaurantes, cafés, galerías, tiendas pequeñas, calles al estilo latino y hermosas viviendas residenciales.

Itinerario

Día 1: …/Washington D.C.
Llegada y traslado al hotel.

Día 2: Washington D.C.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad, para descubrir el Capitolio, la Casa Blanca, Corte Suprema de Justicia, Biblioteca del Congreso, Lincoln Memorial, Vietnam Memorial,  el Cementerio de Arlington donde se encuentra la tumba del presidente J. F. Kennedy y su familia. Recorreremos la Avenida Pennsylvania, veremos la antigua oficina de correos, el edificio del FBI, el Archivo Nacional, el memorial de Thomas Jefferson y de George Washington. Se finaliza la visita en la zona de los museos, visitando el Museo del Aire y del Espacio.

Día 3 y 4: Washington D.C.
Días libres para caminar por Georgetown,  visitar alguno de los muchos museos, o disfrutar de las últimas exhibiciones del Smithsonian American Art Museum, o simplemente caminar por esta ciudad de amplias veredas, orden y belleza urbanística.

Día 5: Washington D.C./…
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o continuación a otro lugar de EEUU.

Cuándo y Cómo
Recomendamos visitarla de marzo a mayo (primavera) y de setiembre a noviembre (otoño) donde el maravilloso color de las hojas de los árboles la hacen más bella.  Los meses de invierno, son muy bonitos porque se ven las calles de nieve pero hay que ir preparados para el frio!

En base a la cantidad de personas, te enviaremos el presupuesto que se adapte a tus intereses para diseñarte el viaje a esta ciudad en familia o con amigos y empieces a imaginártelo desde ahora.

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Four Seasons Hotel Washington DC

    Único hotel en la ciudad de Washigton que ostenta 5 estrellas y 5 diamantes. Situado en el corazón de esta histórica ciudad, cuenta con 222 elegantes habitaciones, sus dos alas, la este y oeste están conectadas con un pasadizo de lunas con jardín, su restaurante es el famoso Bourbon Steak en el cual el renombrado […]

    Ver más +

  • lupa

    The Fairmont Olympic Hotel

    Situado al lado de la histórica Georgetown, el Fairmont Washington, perfecto para viajes de negocios o de placer. Conocido por su excelente servicio y un entorno elegante, el hotel Fairmont ofrece 415 espaciosas habitaciones y suites que brindan a nuestros huéspedes un refugio acogedor.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The St. Regis Washington DC

    Un ícono elegantemente renovado donde el glamour convive con la tradición. Estratégicamente ubicado a sólo dos cuadras al norte de la Casa Blanca, es el hotel que eligen los presidentes, la realeza y los primeros ministros cuando visitan la capital de la nación.

    Ver más +

También te puede interesar

Río Mekong
Beneficios Exclusivos
Asia