Navegarás una semana, por Rusia, por sus magníficas, coloridas e históricas ciudades.
Antes de embarcarte no puedes dejar de explorar la bulliciosa y excitante Moscú con la Plaza Roja, el Kremlin y sus riquezas interiores como la Iglesia de la Anunciación y el Museo de la Armería con sus joyas. La icónica Catedral de San Basilio, el Museo de Historia y la Tumba de Lenin. Podrás pasear en bote por el río Mosya, la colina Poklonnaya, para ver el monumento de la segunda guerra mundial, la Residencia de los Zares.
El crucero inicia en dirección al norte para visitar las ciudades del anillo dorado de Uglich y Yaroslavl, también en el Volga y, a través los dos más grandes lagos el Onega y Ladoga, hasta llegar a la Ciudad Imperial de San Petersburgo, una de las más lindas ciudades sobre cien islas y muchos canales.
Entre otras ciudades hermosas que se visitarás mientras navegas están: Uglich, con sus hermosas iglesias y catedrales (incluye la cámara del príncipe Dimitry y la iglesia Dimitry, dedicada a la trágica historia de Iván, el Terrible); Yaroslavl, fundada por el príncipe “Yaroslav el sabio”, una de las ciudades más antiguas de Rusia y de hermosa arquitectura, con el Monasterio de la Transfiguración y el Museo Yaroslavl de arte. Goritsy, ciudad tranquila y típica, donde se visita el monasterio St. Cyril sobre el lago blanco y el Museo de Iconos. Kizhi, isla al norte del lago Onega donde se encuentra la más sorprendente arquitectura de madera de Rusia. Svirstroy, donde conocerás el modo de vida de una familia rusa de la zona.
Finalmente, llegarás a San Petersburgo, ciudad romántica, construida según especificaciones de “Pedro el Grande” y con el impresionante Museo Hermitage, uno de los más antiguos y grandes museos del mundo, (consta de seis edificios de varios pisos, incluyendo el Palacio de Invierno, y tiene la más grande colección de pintura del mundo).
El barco te llevará también a Nevsky con la Plaza del Palacio, la Catedral de San Issac, la fortaleza de Pedro y Pablo. Desde San Petersburgo, recomendamos visitar Pushkin, donde está el Palacio de “Catalina la Grande”, residencia de verano de los zares rusos.
No puedes tampoco dejar de visitar Peterhof, el más espectacular Palacio y sus jardines, considerado el Versalles de Rusia, construido por “Pedro el Grande”.
Los invitamos a disfrutar esta increíble experiencia en la tierra de los zares.
Cuándo
Mayo – Setiembre son los meses en que puede realizarse el viaje en crucero
Salidas: Moscú / St. Petersburgo o vice versa
Nuestros Favoritos
○ Viking River Cruise