Barcelona

Share

Sobre el Destino

Barcelona, situada en una ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, es la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España. Es una de las ciudades europeas más relevantes a nivel cultural, financiero, comercial y turístico. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y al tren de alta velocidad. Ha sido sede y escenario de importantes eventos a nivel mundial que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional.

Los atractivos de Barcelona son innumerables: van desde magníficos y modernos museos con las mejores colecciones de arte, restaurantes de todo tipo de comida y del más alto nivel, teatros, espectáculos, un concurrido Paseo Marítimo, playas en la misma ciudad y arte que se respira en cada rincón. No en vano, es cuna de los más grandes artistas contemporáneos como Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, cuyas obras son parte de la identidad y paisajismo arquitectónico de la ciudad y la convierten en arquitectónicamente única.

Barcelona supera las expectativas del viajero que la visita por primera vez y sigue deleitando al que la visita con singular frecuencia.

En VR te proponemos un recorrido de 4 fantásticos días para conocer Barcelona y disfrutar al máximo de sus principales atractivos. Barcelona seduce, encanta y te está ya esperando!.

Itinerario

Día 1: Barcelona
Llegada al Aeropuerto y traslado privado al hotel. Visita al centro de la ciudad: las Ramblas, el Maremagnun, el monumento a Colón y al Puerto con sus paseos peatonales ideales para sentarse a descansar, ver pasar a la gente o simplemente mirar el mar; la plaza de Cataluña, la Catedral gótica de la Santa Cruz y Santa Eulalia, El Parlamento y el Ayuntamiento.
Alojamiento por 4 noches.

Día 2: Barcelona
Seguiremos la ruta Gaudí y, nuestra primera parda serán las casas de Gaudí: la casa Milá (La Pedrera) y la casa Batlló, en pleno Passeig de Gracia; la casa Vicens, en el barrio de Gracia y el incomparable Parque Güell, con sus peculiar arquitectura representada en la entrada, balcón, acueductos y en la misma casa donde residió Gaudí. Seguiremos por el barrio Gótico, la torre Agbar y el Arco del Triunfo.

Un punto infaltable que recomendamos, es visitar el Museo Picasso donde hay obras de las más importantes de este genio de la pintura española.

Día 3: Barcelona
Visitaremos la todavía inconclusa y espectacular Iglesia de La Sagrada Familia, para apreciar su arquitectura con múltiples y variados estilos obra de famosos y distintos maestros; te parecerá interesante, por ejemplo, comparar la puerta del Nacimiento, obra de Gaudí, con la puerta de la Pasión, de Subirachs, ambas con estilos marcadamente diferentes, sobre todo, en sus esculturas. Por dentro, observarás el avanzado estado de su construcción, concebida por Gaudí como un bosque, en el que las columnas simulan ser árboles. A las altísimas torres de la Sagrada Familia se puede subir sólo en ascensor.

En la tarde sugerimos darse un paseo por el puerto remodelado, hoy lleno de atracciones, llamado Barceloneta con restaurantes, cafés, y mucha vida nocturna apetecible en especial para los jóvenes.

Día 4: Barcelona- Ciudad de jardines
Visita a Montjuich (Montjuïc en catalán) considerada como el área más verde de la ciudad, es una montaña llena de parques y jardines. En Montjuïc destacan el Jardín Botánico y los jardines de Joan Brossa, en la parte alta de la montaña, Otros jardines destacables son el jardín de Petra Kelly, los jardines del Mirador, los de Mossèn Jacint Verdaguer, con plantas bulbosas y acuáticas; los de Mossèn Costa i Llobera, con plantas tropicales y del desierto; el parque del Migdia, y los románticos jardines de Laribal, situados entre el teatro griego y la Fundación Joan Miró.

Desde Montjuicy, al momento de ir descendiendo, se pueden tener vistas maravillosas de la ciudad y de algunos de sus importantes atractivos como el Palau Sant Jordi o el Estadio Olímpico. Visitaremos también el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC),que destaca por su colección de arte romántico, considerada una de las más completas del mundo. Continuaremos el recorrido se puede visitar el Camp Nou (Estadio del equipo emblema del Barcelona: el Barza) o darse un paseo por el Puerto Olimpíco para ver los yates.

Día 5: Barcelona
Traslado privado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
La mejor época para visitar el Norte de España es durante el verano (de junio a agosto); sin embargo, la primavera y el otoño que van de abril a junio, y, de setiembre a noviembre, respectivamente, resultan también períodos muy propicios. En el verano, se puede visitar, además de la ciudad de Barcelona, las exclusivas playas de su Costa Brava como Cadaquez, Rosas, entre otras.

En base a tus requerimientos, te enviaremos el presupuesto que mejor se adapte a lo que buscas para diseñar un viaje a medida. Dinos cuántas personas son, el tipo de hoteles que prefieres, los días que quieras quedarte y nosotros nos encargamos del resto!

Quédate en

  • lupa

    Monument Hotel

    Es un exclusivo hotel que ocupa la casa de Enric Batlló, una joya arquitectónica del siglo XIX, y una de las obras características del Quadrat d’Or del Eixample y que cuenta con la distinción de Monument. Ubicado en el elegante paseo de Gracia y a 5 minutos a pie de las obras maestras de Gaudí, […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    SHA Wellness Clinic

    El hotel de salud SHA se encuentra dentro de 5000 hectáreas de un parque natural rodeado de acantilados, al borde del mar Mediterráneo, en la región de Alicante. Ofrece salud y bienestar mediante programas a medida creados por profesionales, médicos y nutricionistas. Más de 80 salas para los planes antienvejecimiento, manejo del estrés, control del […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Majestic Hotel & Spa

    Hace cien años, en el Paseo de Gracia, se levantó este magnífico hotel de estilo neoclásico cuyo espíritu se mantiene intacto en sus elegantes y remodeladas habitaciones, finamente decoradas, como en el resto de las instalaciones. El desayuno es un ritual que rinde honores a su refinada gastronomía. Un spa hecho para dejarse mimar. La […]

    Ver más +

También te puede interesar

Dubái & Abu Dhabi
Promociones VR
Contacto