Delfin Amazon Cruises

Share

Sobre el Destino

Disfruta de la selva y sus mil colores al atardecer, a bordo de un hotel boutique cinco estrellas flotante. Delfín Amazon Cruise, te propone relajarte unos días, lejos del ruido de la ciudad para observar desde tu suite con ventanas panorámicas, la maravillosa naturaleza, mientras te acercas a la – Reserva Pacaya Samiria, la reserva protegida más grande del Perú -. En Delfín tendrás fina ropa de cama, accesorios de baño orgánicos, terraza abierta y privada con jacuzzi para que disfrutes de la selva en su estado más natural y admires sus atardeceres. Iniciaras la travesía desde el embarcadero privado en la ciudad de Nauta.

Todas las actividades como pescar pirañas, pasear por la selva, avistar aves, caimanes, etc. están incluidas con guías naturalistas y biólogos. La exquisita comida, es una fusión entre la cocina del Amazonas con la clásica peruana.

La compañía Delfin Amazon Cruise, tiene dos barcos: Delfin I y Delfin II.

Delfín I con capacidad para 8 pasajeros. Con solo 4 cabinas, con terrazas privadas que combinan la privacidad con comodidad y elegancia. Deluxe Master Suites (2) de 30 m2 y terraza de 34 m2 con piscina de hidromasajes. Master Suites (2) de 50 m2 con terraza privada, cubierta de madera en su totalidad.

Delfín II con capacidad para 28 pasajeros. Cuenta con 14 espaciosas suites con vista panorámica de 180º. Suites (10) de 19.5 m2 de las cuales 4 cabinas interconectadas pueden acomodar familias. Master Suites (4): 21 m2 con ventanas frontales y laterales de 90 grados.

Itinerario

Cuándo y Cómo

La Reserva Pacaya Samiria, se puede visitar todo el año.

Temporada de Agua Baja: de junio a octubre. Es ideal para viajeros que prefieren caminar en la selva y descubrir la flora y fauna de la zona. La tierra-firma de esta época del año, permite realizar más caminatas.

Temporada de Agua Alta: de noviembre a mayo. Esta época del año es perfecta para los viajeros que prefieren menos actividad física y disfrutan de los paseos en agua que permiten mejor acceso a zonas difíciles.

También te puede interesar

De Bangok a Singapur en Tren
Lima Gastronómica
Estados Unidos