Aria

Share

El Crucero Aria es uno de los más modernos y mejor equipados cruceros de la Amazonía y selva peruana; cuenta con una capacidad para 32 pasajeros, los que se pueden instalar cómodamente en 16 suites con vista exterior y ventanas panorámicas

  • 8 Design Suites en la primera cubierta
  • 8 Design Suites en la segunda cubierta

Todas las suites cuentan con aire acondicionado y dos camas simples que se pueden convertir en una cama King. Adicionalmente el Aria ofrece 4 Suites interconectadas.

El restaurante ofrece una fusión de la comida del Amazonas con la clásica peruana acierto del reconocido Chef peruano Pedro Miguel Schiaffino El Aria es confort, fino diseño y calidad de servicio, para pasajeros exigentes que, optan por recorrer de esta manera, el fabuloso e inmenso Amazonas, para adentrarse en la mayor reserva de la biósfera del mundo, la espectacular reserva Pacaya Samiria!

El viaje puede hacerse en 3, 4 o 7 noches.

Itinerario

Cuándo y Cuánto

La Reserva Pacaya Samiria, se puede visitar todo el año.

De Junio a Enero, es la temporada seca, donde las lluvias son poco frecuentes. El agua de los ríos baja su nivel de manera considerable, la navegación se hace más lenta, y es la época más recomendable para observar especies de animales típicos de los humedales como lagartos, lobos de río, aves locales y migratorias.
El resto del año, temporada lluviosa, gran parte del área está cubierto de agua, su máxima expresión es en los meses de febrero y marzo, cuando todavía se manifiestan imponentes floraciones y fructificaciones y es más fácil observar primates y mamíferos en las zonas de la Reserva que permanecen secas.
Pero en cualquier época del año, su viaje será acompañado por los enigmáticos y amigables delfines rosados, que buscan la cercanía del hombre.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar y puedas empezar a hacer maletas!

 

También te puede interesar

Islas Mauricio
Indonesia – Ruta Yakarta y Borobudur
Brasil