Australia

Share

Sobre el Destino

País al sur del planeta, con gran cantidad de atractivos y zonas que lo hacen único. Australia es una fusión de tradición aborigen, con la cultura occidental llevada básicamente por los ingleses, singular mezcla que le confiere una gran personalidad y carácter único. Interesante destino que te invitamos a recorrer…

VR propone un ambicioso itinerario, ideal para los viajeros que sueñan con Australia y tienen tiempo para hacerlo. Casi veinte días por las ciudades más importantes y los puntos imperdibles. Si estás interesado en visitar menos puntos, solo tienes que contactarnos para diseñarte una propuesta y ruta ideal según lo que buscas!

Sydney,  es la capital y la ciudad más importante de Australia construida a orillas del imponente Port Jackson, es, en la actualidad, una metrópoli vital. Sus principales iconos son Sidney Opera House y Sidney Harbour Bridge. Las playas son fantásticas y la vida es muy suave, sin bullicios, pero muy interesante culturalmente.

Melbourne, la segunda ciudad en importancia,  es más residencial y está ubicada junto a la bahía del río Yarra. Melbourne es además, un verdadero paraíso para los vanguardistas; repleta de tiendas, restaurantes, vida nocturna y actividades deportivas.

Cairns, se dice que es la capital turística de Australia, ubicada al extremo norte del país, es la base ideal para explorar las riquezas de Queensland y los arrecifes de coral (uno de los mayores recursos de Australia), una maravilla natural del planeta y la mayor estructura formada por organismos vivos que existe en la tierra.

Adelaida, con gran cantidad de iglesias, (sólo los pubs las superan en cantidad), rodeada de zonas verdes, colinas de la cadena del monte Lofty y por las aguas del golfo de San Vicente y la famosa Kangaroo Island.

Uluru (Ayers Rock), enclave de gran relevancia cultural para los aborígenes de Anangu y el símbolo más conocido del paisaje Australiano, gigantesco peñasco de 3,6 km de largo se eleva hasta 348 m, ubicado en medio del campo, impresiona especialmente al amanecer y al atardecer, cuando la roca roja cambia de matices.

Desde el extraordinario campo desierto y el espectáculo de la Gran Barrera de Arrecifes hasta el carácter cosmopolita de Sydney, la naturaleza de Kangaroo Island, la maravillosa Melbourne, las extensas playas e islas de Hamilton con su gran cantidad de fauna y flora endémica, Australia lo tiene todo¡

Itinerario

Día 1: Sydney
Llegada y traslado a tu hotel.

Alojamiento por 3 noches.

Día 2: Sydney
Visita de la ciudad, el barrio de Kings Cross y Bondi Beach. Crucero por la bahía de Sidney con almuerzo a bordo,  vistas de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Día 3: Sydney
Continuaremos con el recorrido por la ciudad a pie: la Sydney Tower, el Sydney Wildlife World y el acuario de Sydney.

Día 4: Sydney – Melbourne
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Melbourne.

Llegada, traslado al hotel y visita a la ciudad, que se caracteriza por sus avenidas, parques y jardines, además de su gran variedad de cafés, restaurantes y tiendas

Alojamiento por 2 noches

Día 5: Melbourne
Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 6: Melbourne – Adelaida – Kangaroo Island
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Adelaida, llegada y traslado a otro aeropuerto para tomar vuelo a Kangaroo Island. Llegada a Kangaroo Island, cena y alojamiento.

Alojamiento por 2 noches.

Día 7: Kangaroo Island
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a una de las zonas en estado virgen más emocionantes de Australia.

Regreso  y cena  en el Hotel.

Día 8: Kangaroo Island – Adelaida – Sydney
Vuelo de Kangaroo Island a Sydney con conexión en Adelaida. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento por 1 noche.

Día 9: Sydney – Ayers Rock
Traslado al aeropuerto para volar a Ayers Rock, donde veras las montañas rocosas rosadas. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde traslado en autocar a la base de Ayers Rock. El tiempo y los elementos han erosionado la base contribuyendo a la formación de numerosas cuevas y formas rocosas extrañas. Tendremos la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol sobre el  monolito, con un buen vino australiano como compañía.

Día 10: Ayers Rock
Por la mañana, visita a los Montes Olgas y al Centro Cultural Aborigen. Por la tarde traslado para cenar en un lugar mágico. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11: Ayers Rock – Cairns
Posibilidad de escalar el monolito o ver el amanecer (no incluido). A media mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Cairns. Llegada a Cairns y traslado al hotel.

Alojamiento por 3 noches.

Día 12: Cairns
Salida de la ciudad de Cairns, para una excursión de día completo en lancha, a la Barrera de Coral con almuerzo incluido.

Día 13: Cairns
Excursión de día completo al Bosque Tropical y Parque Nacional de Wooroonooran. Recorreremos la Bruce Highway, las Cascadas Josephine y daremos un paseo por estas maravillosas cascadas. Continuaremos con una parada en una granja de cocodrilos Johnstone, donde también podremos ver otros animales nativos. Después nos dirigiremos a las Babinda Boulders, maravillosas piscinas naturales para nadar a tus anchas!.

Regreso al hotel y  cena.

Día 14 Cairns – Hamilton Island
Vuelo de Cairns a Hamilton Island. Llegada y traslado a tu hotel.

Esta isla tiene playas maravillosas con mares coralinos y cuenta con magníficos hoteles para descansar, para Luna de Miel o, simplemente para conocer.

Alojamiento por 3 noches.

Día 15 y Día 16: Hamilton Island
Días libres para disfrutar de la playa y actividades.

Día 17: Hamilton Island – Sydney
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Sydney.

Alojamiento por 1 noche.

Día 18: Sydney
Traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo internacional.

Cuándo y Cómo
Cualquier época es buena para visitar Australia.

El verano (de diciembre a febrero) es caluroso en todas partes, a excepción de Tasmania. Durante estos meses, los estados del sur se transforman en destinos playeros. Más al Norte, se vive una temporada realmente húmeda. De junio a agosto, una época perfecta para visitar Cairns, Brisbane y la llamada Gold Coast.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips mas importantes para que vivas esta experiencia al máximo.

También te puede interesar

Villa Loira
Villa St. Lucia
Villa Creta