Islas Mauricio

Share

Sobre el Destino

Hasta hace algunos años, las islas del Océano Indico, eran poco conocidas como destino de los viajeros. En la actualidad, la búsqueda de nuevas experiencias de playa y, la afluencia de visitantes a África y Sudáfrica, como también el descubrimiento de las playas paradisíacas de Mauricio, han favorecido para que se establezcan excelentes propiedades y hoteles para ofrecer hoy día, fantásticas oportunidades para vacaciones de playa y cultura, de manera íntima en playas vírgenes. Muchos viajeros del mundo refieren a este lugar como el paraíso.

Ubicadas en la costa oriental de África, las Islas Mauricio, han absorbido sus vínculos  e influencia británica y francesa, lo que se refleja en muchos aspectos, como  la identidad de la multicultural Port Louis, su capital y su variada gastronomía. El viajero puede disfrutar de un plato de garbanzos al curry o, de un buen pudín de Yorkshire, en la terraza de una cafetería francesa, degustando un vino importado o, una espesa cerveza inglesa, al son de música local que se mezcla con los sonidos de fondo y de las conversaciones en diversas lenguas.

La oferta hotelera de las islas Mauricio es muy variada: desde lujosos y exclusivos hoteles en la playa, para los viajados  clientes, hasta simples, pero bien presentadas a habitaciones, que alquilan algunos lugareños al viajero. Como en algunos otros destinos, en este lugar, la elección del hotel, como su ubicación, son fundamentales y hace necesario el buen consejo del Consultor Virtuoso.

Itinerario

Cuándo y Cómo
A excepción de la época de Navidad y Año Nuevo, las Islas Mauricio se pueden visitar todo el año. La estación menos recomendable es entre enero y abril, por días muy calurosos y húmedos, además del riesgo de ciclones. El momento idóneo para el submarinismo va de diciembre a marzo, cuando el mar es más transparente; de junio a agosto, es la época ideal para el surf; y  de octubre a abril, es el momento para los aficionados a la pesca grande.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, y te daremos los Tips más importantes para disfrutar de este idílico destino en el llamado “Séptimo Océano”.

También te puede interesar

Empresarial
Sucre
Norte