Ríos Rhin Rhin y Mosela

Share

Sobre el Destino

Inicie este precioso recorrido en Ámsterdam, disfrutando de los legendarios canales y coloridos paisajes, molinos, el famoso barrio rojo y la casa de Ana Frank, donde se escondió varios años, durante la segunda guerra mundial.

El crucero recorre ciudades medievales y escondidas de Alemania, como Colonia, en Alemania, con su  majestuosa catedral gótica del siglo XVIII y el famoso museo Siegfrieds de instrumentos musicales mecánicos. Deguste los deliciosos vinos, en la pintoresca ciudad de Rudesheim.  Speyer, una de las más antiguas ciudades de Alemania, conocida por su catedral  y otras iglesias. Heidelberg, hermosa ciudad universitaria, para visitar su Castillo y ver el valle de Neckar. Una de las más encantadoras escalas, es Estrasburgo, famosa por sus canales y ser la sede del Parlamento Europeo,  su catedral famosa con su reloj astronómico.

Continuando por Alsacia, (región francesa en el límite de Alemania y Francia), llegarás a Colmar encantadora ciudad francesa de influencia alemana, con calles, canales, y Museo, conocida como la capital del “vino de la Alsacia”. Puedes optar por conocer la región de la selva negra con su arquitectura rural para llegar finalmente en el barco a Basilea, en Suiza,  ciudad cosmopolita con un glorioso pasado, con plazas, calles y Catedral con techo de mosaicos fantástica, al pie del Danubio, casas del siglo XVIII y  municipalidad.

Si optas por el programa con land, (crucero+servicios de tierra) te llevarán a Lucerna (también en Suiza) una joya medieval, al pie del lago,  con sus calles antiguas, monumentos, fuentes, el famoso puente de madera y edificios con frescos. Puedes subir al monte Pilatus, que domina la ciudad. Cruce por el lago Lucerna a Vitznau, donde te llevarán aZurich para concluir el viaje, por el maravilloso escenario de  los Alpes en Suiza.

Hay variables de este viaje por el Rin, que es por el río Mosela para visitar Koblenz, ciudad de 2,000 años que alberga la estatua de Wilhelm I, Emperador Alemán. Aquí se encuentran el río Mosela con el Rin. Bernkastel pueblo vitivinícola, con su mercado medieval y casas de madera entramada. La pintoresca ciudad de Cochem y su famoso castillo Reichsburg. Remich, desde donde se visita Luxemburgo, el Gran Ducado y   pueblos en las orillas del Mosela y Rin.

En estos barcos, te olvidas de hacer maletas, llegas a los centros de las ciudades, eres atendido como un rey y disfrutas de comidas gourmet y vino en las cenas. Todas las noches, hay entretenimiento y durante el día, las excursiones son gratis, al igual que las bicicletas que las recomendamos en algunas ciudades para pasear a tu propio aire. En este crucero, el servicio es muy refinado pero el ambiente distendido y tienes Wi-Fi gratuito.

Dependiendo de las fechas, el viaje  hace el recorrido al revés.

Itinerario

Cuándo y Cómo

Salidas que recomendamos: de Mayo a Noviembre

  • Amsterdam / Basilea
  • Amsterdam / Luxemburgo

 

También te puede interesar

Promociones VR
Rio Yangtzé (CHINA)
Río Chobe (Botswana)