Londres y Alrededores

Share

Sobre el Destino

Londres, capital de Inglaterra, ubicada a orillas del río Támesis, que cruza la ciudad y la divide en dos, es uno de los lugares más cosmopolitas y dinámicos del planeta.

Recorrer Londres es una completa, intensa y enriquecedora experiencia: el visitante queda rendido ante sus plazas, calles, parques, museos, mercados, barrios (bohemios y también exclusivos), tradicionales medios de transporte como los taxis negros y el “London Bus” -emblemas de la ciudad y símbolos de Londres ante el mundo- y el famoso LondonUnderground, el primer y más completo metro del mundo. Además, Londres es una ciudad cuya oferta cultural y de ocio es inagotable: los mejores Museos, Musicales, Ballet, Opera, shows de todo tipo, restaurantes de todas partes del mundo, donde destaca por excelencia la comida de la India, por la gran influencia que ejerció Inglaterra en este país y por la inmensa inmigración de Hindúes en Londres.

Visitarás la famosa Trafalgar Square; Oxford Street (una de las calles comerciales más grandes de Londres); el Palacio de Buckingham; Piccadilly Circus (hermosa plaza, siempre llena de gente plaza con sus letreros luminosas y cercana al hermoso Green Park); Hyde Park, fabuloso e inmenso parque, corazón verde de Londres con Serpentine Gallery enKensignton Gardens; las exclusivas Sloane Street y Bond Street con restaurantes y boutiques de lujo; La City, la zona más antigua de Londres y donde se encuentran grandes empresas; Covent Garden con su mercado y teatros; elBarbican Centre; elegantes barrios como Kensignton, Chelsea, Mayfair, y el bohemio pero también exclusivo Nothing Hill. Algo importantísimo de Londres, es caminar por sus maravillosos jardines y parques, lugares de encuentro y relax de los londinenses.

Pasearás por los mercados de Londres, sin duda, uno de sus mayores atractivos con los conocidos “Portobello” y “Camden Town”, y muchos otros más!.

Los Museos de Londres son todos espectaculares y además gratuitos: El British Museum el más grande del Reino Unido, y uno de los más famosos museos de antigüedades del mundo; la National Gallery, en Trafalgar Square, fundado en 1824, con una rica colección de más de 2.300 pinturas de mediados del siglo XIII hasta el siglo XX.; El Museo de Londres (Museum of London) documenta la historia de Londres; el Tate Modern; museo de arte moderno internacional; el lindísimo Victoria and Albert Museum (V&A) el más grande del mundo dedicado a las artes decorativas y al diseño, con una colección permanente de más de 4,5 millones de objetos y muchos más!

VR ha diseñado para ti un recorrido por esta fabulosa ciudad, donde visitarás todos lo descrito! Conocerás además,Oxford y Windsor dos de las ciudades cercanas a Londres más tradicionales del país. Como complemento, si quieres un poco de calma y, luego de intensos pero magníficos días en Londres, podrás visitar “Los Costwolds”, una serie de colinas típicamente inglesas famosas por sus tiendas, mercados, pueblitos y pubs. Después de tu visita a Oxford, iniciarás un recorrido por Stratford, famoso por su relación con William Shakespeare: Bibury, ideal para visitar los Costwolds; Bath, con sus magníficas calles y puentes sobre el río Avon; para culminar en Stonehenge, famoso monumento megalítico.

Itinerario

Día 1: Londres.
Traslado  privado del aeropuerto a tu Hotel.

Visita a la parte histórica de Londres: La Torre de Londres, incluyendo las Joyas de la Corona; y un crucero por el río Támesis, pasando por debajo de todos los puentes famosos de Londres y desde donde podrás fotografiar los edificios y monumentos emblemas de la capital. Paseo panorámico por el barrio más antiguo conocido como “la City”, con paradas para fotografiar la Catedral de San Pablo (St. Paul’s Chatedral) y el puente de la torre. Cena en el Hotel o en un restaurante exclusivo sugerido por VR en Chelsea o cerca de Bond Street.

Día 2: Londres | Oxford
Salida de Londres con destino a Oxford (1 hora y 30 minutos de viaje por carretera).

Uno de los principales atractivos de Oxford es pasear y conocer los hermosos edificios de sus colegios y universidades que gozan de afamada reputación  y, algunos de los cuales están abiertos al público-. Entre los colegios más importantes destacan: Christ Church con su escalera y patio cuadrangular. Visitaremos además, los museos de Oxford y disfrutaremos de los parques y jardines a orillas del Támesis. En Oxford vivieron personajes y literatos ilustres como Lawrence de Arabia, Lewis Carroll, C.S. Lewis entre otros.

Alojamiento por dos noches en Oxford.

Día 3: Oxford | Stratford upon Avon |Oxford
Sugerimos visitar Stratford (una hora y quince minutos de Londres). Situada a orillas del río Avon, en el corazón de Inglaterra, las atracciones más famosas de Stratford-upon-Avon son los lugares relacionados con el dramaturgo más laureado e importante de Inglaterra: William Shakespeare. Es la sede de la compañía teatral Royal Shakespeare Company, tiene cinco casas históricas que formaron parte de la vida del literato, entre ellas la casa donde nación.

Regreso a Oxford.

Día 4: Oxford | Bibury
Salida con destino a Bibury  (1 hora  en automóvil desde Oxford) .

Desde aquí, sugerimos una visita a los Cotswolds.

Alojamiento en el Manor House Hotel, por 1 noche.

Día 5: Bibury | Bath
Salida a Bath (recorrido por tierra aproximado de 1 hora y 20 minutos.)

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Bath es una ciudad llena de cosas para ver y hacer. Con cerca de cinco mil edificios de especial interés por su valor arquitectónico, la ancha y armoniosa Great Pulteney Street, el Puente de Pulteney sobre el río Avon y la extraordinaria curva georgiana del Royal Crescent frente al verdor del Royal Victoria Park.

Día 6: Bath – Stonehenge – Bath
Hoy sugerimos hacer una vista a Stonehenge, un monumento megalítico, tipo crómlech, de la Edad del Bronce situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.

Regreso a Bath.

Día 7: Bath – Londres
Regreso a Londres por carretera. Recorrido de dos horas y veinte minutos. Último día en la espectacular Londres para que la disfrutes como tú más quieras!. Por la noche, visita panorámica por la ciudad iluminada; con paradas en pubs curiosos e históricos.

Día 8: Londres | Vuelo de retorno
Transporte privado al aeropuerto para  tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
Londres se puede visitar en cualquier época del año, la intensidad y lo magnífica que resulta la ciudad no se pierde nunca. Sin embargo, en primavera, verano o en otoño, la ciudad se puede disfrutar mucho más. Considerando, sobre todo, que es lindo caminar por Londres, los meses de invierno (de noviembre a febrero)  pueden resultar fríos y poco amables para el visitante que quiere recorrerla a pie. El resto de meses son  ideales para ir a Londres!

En base a tus requerimientos te enviaremos una propuesta de viaje a medida, que se adapte mejor a lo que buscas!!

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Brown’s Hotel, A Rocco Forte Hotel

    En el corazón de Mayfair, a pocos pasos de las tiendas más exclusivas, se encuentra el histórico hotel Brown’s Hotel (primer hotel de Londres), recientemente restaurado, al que han convertido en uno de los hoteles de mayor encanto de Londres. Contemporáneo con gran estilo inglés con habitaciones de gran sofisticación. Reafirmándose como uno de los […]

    Ver más +

  • lupa

    Hotel Café Royal London

    Es un lujoso hotel londinense ubicado en Regent Street, entre la elegante Mayfair, la enérgica Soho y la sofisticada St. James, con preciosas habitaciones y suites exclusivas, revestidas de madera de roble inglés, de diseño contemporáneo y materiales clásicos. Historia y cultura a solo unos pasos de distancia. Bares y restaurantes de primera, como el […]

    Ver más +

  • lupa

    Baglioni Hotel London

    El Baglioni Hotel está situado en el corazón de Londres, la ciudad cosmopolita por excelencia, frente a Hyde Park y con una encantadora vista de los jardines y el palacio de Kensington. El lujoso hotel de cinco estrellas se encuentra a poca distancia de los lugares de interés histórico y cultural y de las tiendas […]

    Ver más +

  • lupa

    Belmond British Pullman

    Sube a bordo del Belmond British Pullman, el tren hermano del Venice Simplon-Orient-Express, y retrocede a la época dorada de los viajes en tren. Toma asiento en los vagones antiguos que una vez formaron parte de los legendarios servicios que ofrecían en la década de 1920 el Brighton Belle y el Golden Arrow. Déjate llevar a […]

    Ver más +

También te puede interesar

Kenia, Tanzania y Zanzíbar
Madrid
Arequipa y Colca