Es una de las Islas Vírgenes pertenecientes a Estados Unidos. Saint Thomas tiene uno de los puertos más bellos del mundo y desde el muelle de Charlotte Amalie, se puede tener vistas espectaculares de los cruceros así como, de las casas blancas, de influencia danesa salpicadas en las colinas de la isla.
Entre los lugares para visitar en Saint Thomas están: el Fuerte Christian en Market Square, que data del Siglo XVII;Government House, la Casa de Gobierno desde el Siglo XIX, ubicada en una colina con bellas vistas de la ciudad, hecha con ladrillos traídos por barcos daneses y británicos a la isla. Destacan también La Plaza del Mercado, antiguo mercado de esclavos; el Castillo del Pirata Blackbeard, una torre fortificada del Siglo XVII en la colina Government Hill; el funicularSkyride, que lleva a los visitantes hasta la cima de la ciudad de Charlotte Amalie, para disfrutar de vistas panorámicas de la isla y el mar; La finca de las Mariposas, ubicada en el muelle de cruceros; Havensight Pier, donde los visitantes encuentran una gran variedad de tiendas; el parque acuático Coral World Ocean Park y el Acuario Coral World Ocean Park.
La gastronomía de Saint Thomas es excelente. Imperdibles: su pescado fresco y mariscos, con frecuencia preparados con una salsa picante criolla hecha con tomates, cebollas y pimientos.
Itinerario
Cuándo y Cómo
De octubre a julio es un buen período, no hay lluvias y las temperaturas son agradables.
Dependiendo de tus requerimientos específicos como cantidad de personas, recorrido, tipo de hoteles, diseñaremos un viaje que calce específica y perfectamente con tus ilusiones de unas vacaciones maravillosas en el Caribe.