Puerto Rico

Share

Sobre el Destino

Puerto Rico es una isla de Estados Unidos en el Caribe; es moderna, colorida y cosmopolita. Su capital es San Juan y su centro histórico es colonial, tiene una linda plaza y la Fortaleza española San Felipe de Morro. Al ser parte de lo Estados Unidos, hay centros comerciales y casinos que contrastan con exóticos paisajes, hermosas playas y arrecifes de coral.

Destino ideal para descansar en sus playas, islas escondidas, cuevas, valles y otras maravillas naturales que harán de este eco-destino, un lugar perfecto para tus vacaciones.

Las atracciones locales incluyen el Museo de Arte de Puerto Rico, Viejo San Juan, San Cristóbal, La Fortaleza, Plaza Las Américas, y la Destilería Bacardí.

Un lugar  interesante de visitar desde San Juan es Vieques, una isla municipio de Puerto Rico. Lo más interesante de Vieques son sus playas exóticas, extensas, con arrecifes de coral y la bahía bioluminiscente de Mosquito, espectacular fenómeno que produce la concentración de microrganismos bioluminiscentes, que, al ser agitados, producen efectos de luz.

Itinerario

Cuándo y Cómo
Temporada seca: de Enero a Abril
Temporada de lluvia: de Mayo a diciembre

Meses de tormenta tropical: de Agosto a Noviembre

Dependiendo de tus requerimientos específicos como cantidad de personas, tipo de hoteles, diseñaremos un viaje que calce específica y perfectamente con tus ilusiones de unas vacaciones maravillosas en el Caribe.

Quédate en

  • lupa

    The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico

    Ofrece acceso directo a la playa de Bahia y cuenta con un campo de golf, un spa y una piscina con vistas al océano Atlántico. Además, alberga 3 restaurantes, una escuela de tenis y un centro de deportes acuáticos. Las habitaciones son amplias y bonitas, cuentan con terraza con vistas al jardín, a la piscina […]

    Ver más +

También te puede interesar

Buenos Aires
Villa Umbria
Rio Yangtzé (CHINA)