De Bangok a Singapur en Tren

Share

Sobre el Destino

Atraviesa los paisajes más exóticos del mundo oriental por el Sudeste asiático. Eastern & Oriental Express cuenta con 22 vagones finamente decorados, que atraviesan un paisaje de ríos, campos de té y arrozales rodeados de montañas, en una experiencia única a través de Tailandia, Malasia y Singapur. Los compartimentos privados son un auténtico lujo de viaje, con grandes ventanas que permiten apreciar la vida cotidiana de los pobladores de las villas, adiestradores de elefantes, expertos en vinos y más.
La experiencia de viajar en tren con Eastern & Orient Express es única y lo más cómodo después de pasear por Indochina, sin tener que viajar en avión entre Tailandia y Singapur, relájate conociendo esta parte del mundo haciéndolo sobre ruedas, a todo tren!

Itinerario

Día 1
Saldrá de Bangkok, se instalará en su cabina privada mientras el tren cruzará los campos. La cena será servida en uno de sus lujosos restaurantes. Después, podrá ir al bar para relajarse o retirarse a su cabina.

Día 2
Después del desayuno, desembarcará en la estación del Puente del Río Kwai para tomar un ligero crucero por el río, guiados por un historiador local.

Más tarde en la mañana, podrá unirse a una visita a un museo de guerra, y opcionalmente, un cementerio de guerra.

Regresará al tren y podrá esperar un excepcional almuerzo y cena.

Día 3
Pasará la mañana viendo el paisaje con desayuno en cama, mientras el tren irá a través de Malasia.

Después del brunch, llegaran a Kuala Kangsar. Desembarcará para un tour de la impresionante Mezquita de Ubudiah, el Museo Real de Perak y la Galeria Sultan Shah.

Regresará al tren para un refrescante cocktail, acompañado con música de piano antes de una espectacular cena.

Día 4
Llegará a Singapur para continuar su viaje.

También te puede interesar

Saint Thomas
Indonesia – Ruta Yakarta y Borobudur
Asia