Indonesia – Ruta Bali

Share

Sobre el Destino

Indonesia, es un inmenso archipiélago de islas; verdaderas esmeraldas flotantes, las que durante siglos han atraído a gente muy variada. Comerciantes chinos e indios, colonizadores europeos, misioneros proselitistas, aventureros intrépidos y empresas mineras, todos ellos, en un momento u otro, se han sentido atrapados por las brisas de sándalo y especias, la forma de vida “Bali Hai” y sus magníficas playas, montañas y volcanes.

BALI, es sin duda, la más conocida de las islas del archipiélago y el destino que te proponemos en este nuestro itinerario. Conocida también como La Isla de los Dioses o Isla de los Mil Templos, Bali es famosa por sus paradisíacas playas de arena blanca y volcanes, además de su enorme riqueza cultural.

Hay sin embargo, otros atractivos e interesantes islas como las Célebes conocidas por las tribus ancestrales del país Toraja, la isla Sumatra con Berastagi, ciudad rodeada de cultivos a 1200 m de altura, al pie del volcán Sibaya y el famoso Lago Toga.

Sea cual fuera tu elección será difícil resistirte a Indonesia, a su diversidad y a la simpática visita a Bali que te proponemos!

Itinerario

Día 1: Bali
¡Bienvenido a Bali!

Traslado a tu hotel, donde tienes toda la tarde libre para empezar a descubrir como tú quieras este paraíso natural.

Alojamiento 6 noches.

Día 2: Bali
Saldremos muy temprano hacia Batua localidad cercana a Bali conocida por sus pinturas y artesanías y donde podremos ver una tradicional casa balinesa. Continuaremos hacia el Templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang, hasta llegar a Penekolan para ver las impresionantes vistas del Lago Batur. Almorzaremos en un delicioso restaurante donde probaremos la comida local. Por la tarde, tenemos planificada una visita a los Templo de Kehen y Panglipuran.

Día 3, 4, 5 y 6: Playas en Bali
Los siguientes días en Bali son para que tu decidas que hacer o simplemente no hacer más que descansar y relajarte en la playa!. Los hoteles ofrecen interesantes excursiones, que son una buena opción a considerar.

Día 7: Bali regreso
Te pasaremos a recoger a tu hotel para llevarte al aeropuerto donde, tomarás un vuelo hacia los aeropuertos internacionales de Bangkok o Malasia para viajar a tu siguiente destino o a tu destino final.

Cuándo y Cómo
En general, la mejor época para visitar Indonesia coincide con la estación seca, entre los meses de mayo y octubre.

Dependiendo dela fecha, cantidad de personas, diseñaremos tu viaje, cuidando cada detalle para que disfrutes lo mejor de Indonesia y al estilo de VR.

Quédate en

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Amanusa

    Situado al sur de Bali, con vistas al océano Indico a solo 20 minutos del aeropuerto de Denpasar. Un lugar de descanso cercano a las áreas para las compras y vida nocturna. Cuenta con 35 suites con techo de paja, disfrute de una ambiente tropical y privacidad con un acceso al campo de golf y […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Amankila

    Resort al lado del mar al lado del monte Agung, cuenta con 34 villas espaciosas entre la frondosa vegetación, el hotel es un oasis cerca a los atractivos culturales también se pueden realizar actividades como bicicleta de montaña y buceo.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    The Oberoi, Bali Indonesia

    Hotel que ofrece una experiencia completa, jardines tropicales en la playa Seminyak. 75 villas de estilo balines, donde pueden relajarse en la piscina privada, jardines e interiores exquisitos. Disfrute de las increíbles vistas y de la playa.  

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Amandari

    Disfrute de este maravilloso hotel localizado en el pueblo de Kedewatan, en la capital cultural de Ubud. El resort cuenta con un diseño del tradicional pueblo de Bali. 30 Suites de techos de paja con jardín propio y caminitos de piedras. Permite una gran experiencia de la riqueza cultural y artística del centro y de […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Alila Villas Uluwatu

    Ubicado en una meseta elevada con acantilados de piedra caliza que se extiende hasta el océano, su vista ofrece una imagen perfecta del Océano Índico. Desde la piscina del acantilado, se alcanza una sensación de eternidad. Las 65 villas de uno a tres dormitorios, todas con piscinas privadas, fluyen sin problemas en el paisaje. Asistentes […]

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay

    Resort de 156 villas y residencias con espectaculares vistas del océano Índico y lugar idílico para explorar los pueblos y atracciones de la isla, templos hindúes y celebrar las tradiciones artísticas. Las habitaciones cuentan con jardines, piscina privada y áreas exteriores.

    Ver más +

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Como Shambhala Estate

    Realiza un verdadero retiro para el cambio en este recinto ubicado en las profundidades del exuberante bosque de Bali, con vistas al río Ayung, y alcanza una perspectiva de vida diferente y tranquila. Cinco residencias de suites múltiples tienen como tema los elementos de la naturaleza, con una variedad de villas privadas intercaladas en unidad […]

    Ver más +

  • lupa

    Como Uma Canggu

    Hotel de lujo inaugurado en febrero de 2018 en Canggu, al sur de Bali, frente a tranquilas playas con olas suaves y arena volcánica. Tiene habitaciones y suites con interiores elegantes y espectaculares penthouses de tres habitaciones con piscinas privadas en la azotea, así como residencias de surf de una y dos habitaciones. Su COMO […]

    Ver más +

  • lupa

    Como Uma Ubud

    Sumérgete en la cultura de Bali en esta exquisita propiedad de más de 2 hectáreas que ofrece servicios de lujo en materia de comida y spa. Levantadas entre arrozales, cocoteros y colinas, las 46 habitaciones y suites tienen el encanto de un pueblo tradicional de Indonesia y vistas al valle Tjampuhan y al río Oos. […]

    Ver más +

  • lupa

    Alila Manggis

    Elegante resort de playa en Manggis, a solo hora y media del aeropuerto de Bali, interpretación contemporánea de la arquitectura tradicional balinesa combinada con las comodidades modernas. Está muy cerca del pueblo de Candidasa, frente al mar y el majestuoso Agung, la montaña más sagrada de Bali. Todas sus habitaciones y suites dan al mar […]

    Ver más +

También te puede interesar

Río Rin y Mosela
Polinesia Francesa (Pacifico Sur)
Polonia