Montevideo

Share

Sobre el Destino

Montevideo es la capital y la ciudad más poblada de del Uruguay, fundada -se cree- entre 1724 y 1730, es cuna del tango, el candombe y la murga uruguaya.

Entre los edificios más emblemáticos e interesantes de Montevideo destacan: La Biblioteca Nacional, fundada por el sacerdote Dámaso Antonio Larrañaga alberga miles de volúmenes e importantes colecciones. El Teatro Solís es el más importante y antiguo del país y el que, ha sido recientemente remodelado quedando como uno de los mejores teatros de Sudamérica.

Montevideo cuenta además con importantes museos entre los que se destacan el Museo Joaquín Torres García, dedicado al uno de los mas grandes artistas del siglo XX latinoamericano, el Museo José Gurvich, el Museo Nacional de Artes Visuales y el Museo Juan Manuel Blanes. En el predio del Museo Blanes se puede visitar un hermoso jardín japonés con un estanque donde se aprecian más de cien carpas (peces).

VR te invita a conocer Montevideo: su rica tradición musical, su cultura visitando sus valiosos museos, disfrutar de sus artes escénicas y dramáticas, saborear su espectacular carne y  tomar el sol en sus playas.

Itinerario

Día 1: Montevideo
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Dos noches de alojamiento en Montevideo.

Día 2: Montevideo
Visita la Ciudad Vieja, Plaza Constitución con su Catedral y la Peatonal Sarandí (calle colonial con diversos locales de venta y restaurantes). Pasaremos por el Teatro Solís, Plaza Independencia con el Monumento de Artigas (Héroe Nacional) y el Mausoleo. Continuaremos por la principal calle comercial 18 de Julio hasta el edificio del Congreso. Visitaremos el Prado donde veremos su famoso Jardín de Rosas y el Monumento La Diligencia. Continuaremos hacia el Cerro de Montevideo para tener una hermosa vista de la Bahía de Montevideo y ver el Antiguo Fuerte Colonial. Después nos dirigiremos hasta el Parque Batlle & Ordoñez pasando por el Obelisco y er el monumento de La Carreta y el Estadio de Fútbol Centenario, finalizaremos el recorrido por el Área Residencial de Carrasco pasando por las playas de la ciudad.

Día 3: Montevideo
Traslado al aeropuerto para su vuelo de retorno.

Cuándo y Cómo
El verano,  de Diciembre a Marzo, es la época ideal para visitar Uruguay.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que, aunque de lejos, te acompañaremos en todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

También te puede interesar

Virtuoso Voyages
Buenos Aires
Villa Barbados