Mendoza

Share

Sobre el Destino

Mendoza, situada al oeste de Argentina (a hora y media de avión desde Buenos Aires), fue fundada en 1561 y, es la segunda ciudad más importante del país. Famosa por sus viñedos (es la localidad con la mayor producción de vinos en Argentina) y por  todo lo que gira alrededor de ello como sus tradicionales y glamorosas festividades entre la que destaca como principal, La Fiesta Nacional de la Vendimia; así como, por sus diversas bodegas donde se elaboran finos vinos de la más alta calidad, reconocidos mundialmente. En Mendoza se encuentra también la montaña más alta del continente sudamericano, el Aconcagua.  

VR ha diseñado para ti una atractiva y única propuesta de cinco días, donde podrás visitar las mejores bodegas de vino de Mendoza, degustar los más exquisitos tintos de esta parte del mundo y, aprender todo sobre su producción (dónde y cómo se fabrican, en qué viñedos, épocas del año, etc!).

Itinerario

Día 1: Mendoza
Salimos al medio día hacia una antigua bodega Lagarde y a una fábrica de champagne artesanal, donde disfrutaremos una combinación de sensaciones: Caminar entre viñedos, conocer sobre vinos elaborados por afamados expertos y un almuerzo gourmet acompañado por exquisitos vinos en Bodega Lagarde.

Alojamiento por cuatro noches en Mendoza.

Día 2: Mendoza
Visita a 2 bodegas a definir (de acuerdo a disponibilidad) y camina entre viñedos, conoce como surge esta deliciosa bebida y degusta un almuerzo en Bodega Zuccardi, empezando con empanadas al pie del horno, asado criollo y postres, todo casero y acompañado por 5 tipos de vinos.

Día 3: Mendoza
Descubre el creciente oasis de vinos de alta gama, deléitate con las más prestigiosas bodegas y llévate momentos que perdurarán en el tiempo y en tu memoria!

Visita el oasis vitivinícola del Valle de Uco, donde se encuentran las más prestigiosas bodegas productoras de vinos de alta gama y donde el paisaje brinda un valor único a este circuito.

Visita a 3 bodegas, recorriendo sus instalaciones y disfrutando de la degustación de sus vinos.

Día 4: Mendoza
Visita una fábrica de aceite de oliva artesanal, donde aprenderás todo sobre la producción de este popular aceite. Por la tarde, regreso al hotel para descansar.

Día 5: Mendoza
Traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno.

 

Cuándo y Cómo
Marzo para celebrar la vendimia! De Noviembre a Febrero el clima es bastante caluroso; de Marzo a Mayo el clima es más templado; de Junio a Agosto es invierno, y hace bastante frío por las noches; de Setiembre a Octubre es también buena época para visitar Mendoza ya que el clima es más templado.

Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que, aunque de lejos, te acompañaremos en todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

Hoteles

  • lupa

    Casa De Uco Vineyards & Wine Resort

    Mendoza, la región vitivinícola más importante de la Argentina, es el escenario de este hotel de atmósfera sofisticada y relajada. Cuenta con 7 habitaciones, 9 suites y villas entre los viñedos, todas con maravillosas vistas. Ofrece actividades diferentes de acuerdo a la estación, como trekking, paseos en bicicleta, recorridos en sulky, cabalgatas, rafting, parapente, pesca […]

    Ver más +

También te puede interesar

Estados Unidos
Fernando de Noronha
Islas Fiji