Bariloche

Share

Sobre el Destino

Bariloche es el destino más visitado de la Patagonia Argentina y el tercero del país; es la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada  a orillas del Lago y del Parque Nacional Nahuel Huapi, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes. Es un lugar con reservas naturales impresionantes como lagos, bosques y montañas. La ciudad posee estilo y arquitectura europea y en los alrededores de Bariloche se encuentran sus famosos centros de esquí (los mejores y más exclusivos del país) ¡Bariloche lo tiene todo! Buena comida, compras, paisaje, nieve y naturaleza!

VR te sugiere visitar muy cerca a Bariloche: Villa La Angostura,  al norte del Parque Nacional Nahuel Huapi,  en el departamento Los Lagos, a una hora en auto de Bariloche, Villa La Angostura se ha ganado, no en vano,  el apelativo de “Jardín de la Patagonia”, rodeada de lagos, bosques y montañas, es considerada una de las localidades más bonitas de la Patagonia Cordillerana. Siguiendo la ruta, a una hora de paseo, vale la pena recorrer los Siete Lagos para llegar en una hora a San Martin de los Andes, paradisíaco lugar de tranquilidad para navegar, pasear o salir a esquiar en las cercanías.

Esta parte de la Patagonia argentina lo ofrece todo y en cualquier época del año: En el invierno se convierte en la meca de los deportes de esquí donde viajeros de todo el mundo y de los países sudamericanos vecinos invaden impacientes sus bien equipadas canchas. Durante el otoño y la primavera, es el período ideal para paseos y  caminatas por los bosques,  disfrutando de  los maravillosos colores de estas marcadas estaciones. En esta época son populares también,  los festivales de arte, cine y música. En verano, los lagos se convierten en indiscutibles protagonistas  ofreciendo a los visitantes la posibilidad de usar sus ya menos frías aguas, para la práctica de un sinfín de deportes acuáticos, disfrutar de maravillosos paseos en lancha y simplemente pasarla bien en familia o con amigos, y, si es con una copa de vino argentino en la mano quizá mejor!

Itinerario

Día 1: Bariloche
Vuelo hacia San Carlos de Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Alojamiento por 4  noches en Bariloche.

Día 2: Bariloche
Visita al Campanario donde podrás subir en telesilla para disfrutar desde lo alto, de una espectacular vista del paisaje de Bariloche.

Recomendamos visitar la Isla Victoria del Lago Nahuel Huapi, para admirar la naturaleza,  realizar un paseo en bote desde el puerto Pañuelo y visitar el Bosque de Arrayanes con sus coníferas y aves

Día 3: Bariloche
Dependiendo de la temporada, podrás hacer Ski y otras actividades para disfrutar de la nieve como: recorridos en motos, trineos, refugios, caminatas,   juegos y entretenimientos en la nieve.

Día 4: Bariloche
Día libre para disfrutar del Spa, para jugar golf.

Día 5: Bariloche / Villa La Angostura
Salida hacia Villa La Angostura (1 hora aprox.).

Alojamiento en Villa La Angostura.

Día 6: Villa La Angostura
Día libre para caminar por esta pequeña villa, ir al puerto o conocer San Martin de los Andes (a una hora de camino). Conocerás la Ruta de los 7 lagos.

Día 7: Villa La Angostura-Bariloche
Traslado a Bariloche para tomar tu vuelo de regreso.

Cuándo y Cómo
El invierno (junio a agosto) ofrece la posibilidad de esquiar y luego reconfortarse, tomando el té con la deliciosa repostería artesanal. Durante el otoño y la primavera (marzo a mayo y setiembre a diciembre), podrás hacer caminatas por el bosque disfrutando la explosión de un colorido especial.

En verano (enero a marzo), tendrás divertidas actividades para que disfrutes de los lagos; los amantes de la pesca encontrarán en esta época su paraíso.   Dependiendo de la fecha, cantidad de personas, y requerimientos particulares que pudieras tener, te propondremos un viaje ideal y de primer nivel en el que, aunque de lejos, te acompañaremos en todo tu recorrido, cuidando cada detalle.

Hoteles

  • Beneficios exclusivos

    lupa

    Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa

    Es el resort más exclusivo de la Patagonia argentina, localizado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, enmarcado por bosques y montañas, a 35 kilómetros del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Considerado una obra maestra arquitectónica por su diseño e integración armoniosa con el entorno natural, es un edificio de […]

    Ver más +

También te puede interesar

Mendoza
New York y Boston
Quito